Déjense de joder

Iba a a volver a postear después de algunos días por la simple razón de haber vuelto a empezar las clases. Iba a contarles a todos lo hermoso que fue levantarse nuevamente con el alba para dar el puntapié inicial al tercer año de facultad. Iba a contar mis secretos más íntimos (?), pero no. No puedo.
No puedo porque lo que les pasó a mis caretamigos de los Klaxons es inaceptable. Está bien, ya hemos discutido acá los pormenores de su visita del año pasado, en la cual se descargaron impunemente contra nuestro tercermundismo de origen y nos fajaron como nunca antes ( eso fue A.R., antes de Radiohead, por supuesto) pero lo sucedido hace unos días no tiene nombre. No tiene perdón.
Según palabras del propio Jamie Reynolds al diario The Sun acerca de su próximo disco: "El sello Polydor nos pidió que re-grabemos parte del álbum porque era muy denso y psicodélico". Además se despachó con lo siguiente: "Hicimos un disco muy pesado y eso no es lo correcto para nosotros, recién ahora entiendo eso". Y bueno, como para agotar la cinta del cassette que le enchufaron los del sello dijo por último: "Ante todo somos una banda pop. No había pensado en eso por una largo tiempo y aora me dí cuenta".
En efecto, les han lavdo la cabeza sin ningún tipo de contemplaciones. Los tipos querían avanzar, ir más allá, expandirse, conquistar el mundo (?), pero no, no los dejaron, los censuraron tan indirectamente que incluso da asco mencionarlo. Espero que por lo menos el disco se filtre lo antes posible y Polydor implote sin dejar rastro alguno porque lo que hicieron es un atentado ético sin igual (?).
Ahora, Jamie, ¿podés ser taaaan pelotudo? Tenés uno de los discos más vendidos en los últimos años, ¿te crees que ningún sello hubiera querido contratarlos después de eso y de la polémica que podrían haber armado en torno a esto? Te faltó cancha en el negocio (?), viveza criolla (???) y, sobre todo, agallas. No sé, quizás esto es karma y ahora Buda les está pasando la factura por los sucesos de La Trastienda, quizás les vieron la cara de pendejos idiotas y ya. Sea como sea, espero que alguna vez les de la cara para volver a mirar a sus fans a la cara y decirles: "Este disco salió directo de nuestros corazones". Vayan practicando la demagogia que van por el buen camino eh, eeeeeesaaa (?).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO QUE PELOTUDO QUE ES LA RE CONCHA KHDKGEUTEUTJTEBT

les lavaron el cerebro =(

Free bird dijo...

pobres, no tienen la más puta idea de lo que acaban de hacer..
fuckers

Anónimo dijo...

somos una banda pop y ahora me di cuenta de eso (W)

violinesssssssss

C. dijo...

igual nunca se puede confiar mucho en the sun, quiero todavía confiar que no dijo semejante pelotudez pero .. (?)

vvvale dijo...

me dolió en el medio de mi corazón y mi alma, más que los 200 pesos y las vinchas corbatas de levis(?).

lala ~ dijo...

la gran 1984!, la gran ludovico!, YA LO DIJERON ORWELL Y BURGUESS. LA REVOLUCIÓN DE LAS MÁQUINAS! (?), TOM MORELLO Y SUS CARETAMIGOS QUE TOCAN EN CUBA (?!).. es todo muy precipitado (?)

para mi es la posta, posta que cristina aguilera pone más cabeza que los klaxons. o por lo menos creo que sería lo suficientemente inteligente como para cerrar el culo si le imponen algo de arriba.
QUÉ VIVA PINK, ELLA SI SE IMPONE (?).

no sé, yo creo que los formó el mismo que el de los backstreet y los n'sync. de hecho seguro no se llama jamie.. está todo inventado.. hasta sus cortes de cabellos, ropa y coreografías (?) las dispuso el sello.


qué suerte que nunca me gustaron.
(lo del A.R es TAAAAN cierto)

mech. dijo...

que bolas...encima decir eso en una entrevista, osea se estan entregando a que se le caguen de risa!

Anónimo dijo...

QUÉ VIVA PINK, ELLA SI SE IMPONE (?).


JAJAJA punto para lala y para rosa

Anónimo dijo...

"encima decir eso en una entrevista, osea se estan entregando a que se le caguen de risa!"

MUUUUUUY CIERTO punto para mech tambien

Anónimo dijo...

shuvia de puntos para todos.

(te diste cuenta que nos vemos en menos de 10 días? PUNTO PARA NOSOTROS!)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.