Una más y van...

Actividades:
1) Hacé click acá.
2) Esperá esos segundos en los que tarda en empezar, simples fallas técnicas (?).
3) Evitá refregarte los ojos, estás leyendo bien, el video es de Flogger Band.
4) Tratá de escuchar la canción (bah, si es que merece tal mote) entera sin que te den arcadas.
5) Identificá el número de veces que se escucha el término "Cumbio".
6) Prestá atención a los pasos de tremendos paladines del baile contemporáneo.
7) Ni se te ocurra imitarlos, son únicos (annnnnnk, lo peor de todo es q se reproducen por miles).
8) Cagate de risa ante tremenda basofia pero preocupate, esto es crisis y no pavada.
9) Indignate porque hay gente como esa que vende discos.
10) Decile al tío pai todo lo que pensas de tamaño espectáculo, el está para escucharte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DAAAAANS DAAAAAAAAANS DAAAAAAAAAAAAAAAANS

fue como muy fuerte todo:

me volaron la cabeza esos pasos nunca pense que se podian hacer tantos movimeintos con dos brazos, CUANTA CALIDAD.

mi momento preferido es cuando los ponen bailando a todos "juntos" me hace acordar a cuando ponia a bailar a todos mis sims, que lo hacian a 3 metros de distancia entre ellos y con un paso totalmente independiente cada uno:

- el de camisita esta re contento de salir en la ¿teve?
- el de blanco no puede más, se siente realizado.
- la de corbatita se hace la flogger hostil: seria en sus pasos de baile, no es joda esto. (me hace acordar a alguien y todavia no me acuerdo a quien - coming soon el parecido)
- la de rosa quiere salir corriendo (notese que mira para el costado tipo "cuando termina esta humillacion?")

despues sale uno al tipo 2.30 que entra a hacer una clase de step en ese fondo del reproductor de windows psicodelico.

tambien quiero destacar la voz del cantante es re el mismo que cantaba los grandes hits de ge hache (recuerdese el beso del osito) la voz es muuuuuuy cumbiera

cuestion que no se, esto en estados unidos no pasa, mi pais me da verguenza y ser de esta contemporaneo a estos 4 boludos más (indignacion nivel 140) ME TIEENN CANSADO CON LOS DERECHOS HUMANOS Y LA LIBERTAD DE PRENSA.

ahora voy bajando que la ambulancia debe estar por llegar.

Anónimo dijo...

DAAAAAAAAAAAANSSSS DAAAAAAAAAAAAAAANSSSSSSSS

JAJAJAJA ME MATARON ENCIMA AHI QUERIENDOSE HACER LOS QUE BAILAN TEKTONICK DIOS JAJAJA ME MATA CUANDO DICE

"COMO BAILA CUMBIO, ASI BAILAN LO' FLOGGER'" JAJAJA ES WAY TOO MUCH!
Y hay algunos ahi que no bailan nada y estan como re :D hola mama sali en television
JAJA y la de rosado estaba muy perdida

coincido mucho con lo que dijo santi JAJA

Anuar dijo...

hice el mayor esfuerzo pero no pude terminar de verlo. Y sí, que la libertad de expresión, la toleancia y etc. A mi la verdad estos tipos, si bien provocan vergüenza ajena, no me molestan. No hacía falta la aparición de los floggers para que nos diéramos cuenta de la poca (por no decir nada de) materia gris que posee nuestra generación; ¿o realmente necesitábamos a estas personistas para descubrirlo?

vvvale dijo...

faltaría al principio uno "de los creadores de 'cachete, pechito y ombligo', 'la bomba', y demás hitazo genérico de fiesta de 15/casamiento/compromiso/bar y bat mitzbah/reuniones empresariales, la flogger band!"

no sé, pero me di cuenta de que la gente capitaliza rápido. esto está re hecho por un chabón que se leyó el libro de cumbio, miró unos videitos de los chaboncitos """bailando""", y dijo 'ah con esto seguro hago plata'. y bueno, dejó de lado la creatividad y la integridad artística, y creó letras maravillosas como 'como baila cumbio, así bailan los floggers' (!?!?!?!).

la masa de floggers será medio idiota, pero ok, qué masa, qué tribu urbana(?) adolescente no es un poco idiota? igual este video me hace sentir un toque forreada (?), apela demasiado a la estupidez humana. no está bueno (?).

además ADEMÁS usa las tipografías que vienen instaladas con el word. esos efectos, diosss. es como poco agradable a los ojos y a los oídos, una experiencia sensorial horrible (?).

mech. dijo...

-Ehh...el mal parido que hizo ese video es como que penso "che y si en el video pongo todos los efectos pedorros posibles que pueda haber? y si uso la tipografia mas pelotuda? "

-Tambien quiero aplaudir al superoriginal que hizo la letra.A los superoriginales de los chicos con sus pasos no monotonos.

-Creo que "estos" que se hacen llamar "tribu urbana" (dale ni esa clasificacion estupida se merecen) ya no pueden empeorarla mas. Creo que se autobardean solos con este tipo de cosas.

C. dijo...

4) Tratá de escuchar la canción (bah, si es que merece tal mote) entera sin que te den arcadas.


imposible. igual, nunca me cagué tanto de risa con un video. mi conclusión es que tiene que ser joda, no queda otra. si no, que país generoso en el que vivimos.

Free bird dijo...

jajajaja, lo peor es que nunca en mi vida la vi a cumbio bailar, ajajajajajaja, sinceramente, esos pasitos son dignos de envidiar, yo no puedo coordinar esos movimientos (intentá hacerlos con unas cervezas de más en tu organismo: mishon imposibl)
demasiado bizarro
ajajajajjaja
me hiciste reir mucho con este post
muy divertido ajaja

lala ~ dijo...

JAJAJA!, no tengo mucho tiempo para firmarte además de que no tengo nada para decirte que no sepas ya.
esos bailes, esas ropas, las tipogrfías, el solo de charango flogger.. no sé, vos fijate.

para mi el director del video no tuvo mejor idea de, para hacerlo rapidito y fácil, usar el fondo de reproducciones de windows media y meter a los chaboncitos bailando.. juntó todo, lo mandó en powerpoint y listo. deben ser 2349734589 diapositivas. FACT.


me acordé el tema del casting, ba lo busqué: http://www.youtube.com/watch?v=0PVrRmOgynA


as long as you loveee meee

Viqui dijo...

No lo pude terminar de ver...
Me dio demasiado asco y es lo más grasa que vi en mi vida. Es demasiado para mis ojos... esos efectos!

Alan Ariel Irastorza Jofré dijo...

No es muy fuerte esto
te juro que me agarre la pansa fue muy gracioso y asqueroso a la vez.
osea no tienen verguenza de lo que hacen, y bailan tecktonick :S es muchoo.
Comparto la opinion que dijo santi:

[..]cuestion que no se, esto en estados unidos no pasa, mi pais me da verguenza y ser de esta contemporaneo a estos 4 boludos más (indignacion nivel 140) ME TIEENN CANSADO CON LOS DERECHOS HUMANOS Y LA LIBERTAD DE PRENSA.[..]


no entiendo porque la sociedad tiene que recurrir a semejante estupides de tribus y mas hacer un video asi , convengamos que el editor del video no tenia ni la mas palida idea de como hacer un videomusical y tuvo que usar wallpapers y chucherias mas :S ( no es que yo sepa tampoco ehh )

Anónimo dijo...

pará, que ahi termino la lista, los otros son del turno tarde, somos aun más vip. viva yo y juan enrique jose alberto jorge