Pai al volante

Terminé el curso de manejo. Ojo.
Ojo porque eso no significa ni remotamente que ahora sea un as al volante ni que sepa el manual del buen conductor en cinco idiomas. No. Todo lo contrario. Mucho cuidado si te cruzás en la calle conmigo o con uno de los míos (somos muchos, lo sé).  Somos de los que dudamos al cambiarnos de carril creyendo que está todo bien porque no sentimos como si manejáramos un Daytona de esos que no se rompen si chocan (?), somos los que ante cualquier duda pisamos el freno (para que chille, obvio) y quedamos paralizados del miedo, somos esas bagatelas motorizadas que el resto de los automanejadores (?) tiene que pasar después de haberse hartado de tocar bocina para que aceleráramos lo justo y necesario. En fin, estamos aprendiendo, entiéndannos.
De todas formas, manejar rules. Te da todo el poder (mentira), sos dueño de tu destino (mentira) y podés poner Bruce Springsteen o (Highway To Hell, que me parece aún más apropiado) a todo lo que da y andar la carretera en plan de búsqueda existencial (verdad, pero es medio al pedo). No, posta que una vez que le agarras la mano todo parece mucho más fácil de lo que se ve (a mí al menos siempre me había parecido una tarea de coordinación digna de un semidios) y lo empezás a hacer automáticamente así que lo mejor que puede hacer uno (?) es aprender a manejar y seguir contaminando el mundo, a ver si con más autos no bajan el transporte público carajo.
Gente del mundo, los quiero detrás del volante. Y no lo olviden:

9 comentarios:

euge dijo...

Jajajajaja quiero manejar yaaaaaaa! Felicidades, btw :)

Free bird dijo...

la únia vez que quise manejar casi piso un perro, por ende nunca más agarré el auto.
pobre animal

Martín Emilio Campos dijo...

Ya te voy a encontrar y te voy a apurar así empezás a transpirar frío y no sabés para dónde meterte.. Encima se te para el auto y estás en una bajada, así que tenés que arrancar y meterle un súper aceleradón para no chocarme... Pero ojo con no chocar al de adelante, ¿eh?

Yo me di cuenta que sabía manejar (aprox.) anoche. Por primera vez en mi vida soñé que agarraba un auto y manejaba tranquilo, sin que se me agrandaran los otros autos, sin que se me achicara el asiento, sin que dejaran de funcionarme los frenos... Todo arrancó a la vuelta de la casa de mi abuela, di la vuelta a la manzana y lo dejé perfecto frente a su casa.

Trauma superado.

Pai, buena suerte. Pronto llegarán los sueños tranquilizadores.

mar dijo...

Felicitaciones,
vos decís que es fácil?
ME DA PÁNICO aprender a manejar. Soy muy distraída (y joven para morir).

mech. dijo...

"te driria 120 pero nunca lo puse a mas de 30"
jajajaja si me pasa, soy una de este grupo de gente que saco hace poco el registro. Y la unica vez que iba "rapido" y mi viejo me dijo "dale, podes poner tercera" me paralice y me agarro terror de hacer la maniobra (osea de primera a segunda es una joda, la tercerca tenes que hacer mucha cosa) y le dije "ah ahhh!! no me da cosa" y me dijo "buen deja..ya perdiste la oportunidad"...
asi que todavia no llegue a la tercera..tengo que juntar fuerzas (?)

Anónimo dijo...

somos los que ante cualquier duda pisamos el freno (para que chille, obvio) y quedamos paralizados del miedo,


UHH ESA SOY YO, encima no se manejar nada bien y freno sin poner el embrague JAJAJA

vvvale dijo...

el tráaansito, el tráaansito, lo hacemos entre todos
el tráaansito seguuuuro también lo haceés VOS (8)
che que TEMAZO (sí, estuve mirando el videito en taringa)

mi vieja quiere que aprenda a manejar. yo sólo quiero ir a sacoa y gastarme 50 pesos en el daytona usa (por la calle no podés hacer las cosas que hacés en el daytona (?))

Viqui dijo...

Es cuestión de práctica.
Yo aprendí por qué no hay que cruzar por el medio de la calle y por qué no hay que ser tan pelotudo de querer cruzar por donde se te de la gana, después de estar detrás de un volante y casi pisar a unos cientos de personas.

Anónimo dijo...

yo tenia el "midtown madness" y manejaba mi beetle amarillo por todo londres. lo hacia mierda, obvio, el capó volaba por los aires y yo era feliz.

ahora cuando vengas para aca le pido a padre que nos preste el auto nuevo y salimos a buscar a lala (ah toda la responsabilidad en tus brazos, no me gustaria estar en tus pedales)

la foto muy efectiva y las tags, era el momento.

juan manuel, seguis en la academia y nunca te olvides


VOS QUE TENES CEREBRO, USA CASCO.