Loca de mierda (Parte II)

Hace tiempo introduje en este espacio a un personaje muy particular que quizás algunos recuerden (nota a mi mismo: debo dejar de pensar que la gente sabe todo de mí, no soy importante, repito, NO soy importante): la señora profesora María Cristina Montenegro.
Esta semana, después de varios meses, volví a la facultad para firmar el acta de examen con mi amiga Cristina. Ella nos había hecho hacer un trabajo a los que habíamos llegado a la promoción y todavía no nos había dado la nota, me había mandado un mail diciéndome que el traajo estaba aprobado pero nada más, así que, como supondrán (basta de interactuar con nadie pai, BASTA), las expectativas eran grandes. Muy grandes (?). 
Llegué, la vi. Ahí sentada. Seguía teniendo la misma mirada insanamente esquizoide de siempre, un amor (?). Hablé con ella y me di cuenta de que nada había cambiado. Me había corregido mal y me quería poner menos nota de la merecida. Dudé en discutirle (su estado es harto delicado, si la vieran) pero finalmente lo hice y no me arrepiento. Obtuve lo que me había ganado con el sudor de mi frente y ella se comportó casi como una persona mentalmente equilibrada. Ésta vez no hubo ira repentina ni ataque desenfrenado, sólo disculpas y amabilidad de su parte. Borró la nota, puso la otra y listo, todo como debía ser (?). Así me gusta Cris.
Como conclusión puedo decir que lo mejor de todo es que pude cerrar un ciclo. Después de meses de incesantes fallas de comunicación, esta señora y yo pudimos hablar calmadamente y llegar a un acuerdo medianamente equitativo. Punto para el diálogo, punto para el entendimiento mutuo, de todas formas lo mejor de todo es que no la vuelvo a ver nunca más en la puta vida. Qué copado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo esperar para terminar el colegio y no ver nunca más a Graciela Casarotto, mi profesora de Biología.

Es increíble lo lunáticos que pueden ser los profesores a veces. Siempre pienso que en la entrevista de laburo le hacen un test de personalidad (demencia!)

Anónimo dijo...

la gente hablando se entiende (?)

Anónimo dijo...

vamos no seamos hipocritas, gracias a tu blog la mina leyo su posteo y se intimido. PUTA

Viqui dijo...

Capaz que buscó su nombre en google y leyó tu post, lo que la hizo reconsiderar sus malas actitudes hacia los alumnos (?)

La puta madre, acabo de leer que santi puso lo mismo.

C. dijo...

la gente hablando se entiende (?)



tiene razón (?). igual, hubiera sido peor si fuera una de esas profesoras con las cuales no podes razonar (aunque le hables educadamente y con altura) y te quiere aplazar como sea, porque le encanta. tuve bastante de esas.

mech. dijo...

Un final feliz.
Debo ser sincera, cuando vi que habias posteado loca de mierda pearte 2. me acorde del post pasado (si, yo me acuerdo jajaja) y lei esperando a que todo explote en algun momento pero no..fue final feliz. Bu yo queria un poco mas de accion.. (?)

vvvale dijo...

jaja yo también esperaba un nuevo arrebato de su esquizofrenia
igual copado que lo hayas podido hablar, igual más copado que no la tengas que ver nunca mas (?)

Anónimo dijo...

la gente hablando puteadas se entiende.

true fact.

Free bird dijo...

coincido con santi
pero bueno
cuanto te sacaste?

lala ~ dijo...

la verdad que alguien por ahí lo dijo y pensé lo mismo "faltó acshon".. cuando me enteré del episodio me imaginé gritos, lágrimas (de parte de ambas partes), armas blancas, sangre, muertos, choques de auto, bomberdeo de aviones.. no sé, escenas hollywoodenses.


igual me parece que todo esta saga de incoherencias y culiadeses de parte de cristinita montenegro fueron bien resumidas en un "lo mejor de todo es que no la vuelvo a ver nunca más en la puta vida".. y el último tag, esa es la última palabra señores. no se diga más.

Phibrizoq dijo...

Qué lindo es cuando todo termina bien (?).