Sorpresas te da la vida

Inocente, como de costumbre, entré a Pitchfork y me encontré con esto:
Novedades, señoras y señores. Hay nuevo disco de Peter Björn & John en puerta así que brindo por eso (no no, me pongo en pedo por eso, mejor). Esta es la tapa de su quinto disco, Living Thing, y yo ya empiezo a transpirar de la emoción y la excitación anticipadas. Sí, estos tipos me pueden pero mal, hasta con su disco instrumental del año pasado me sacaron una sonrisa, así que ahora confío en ellos plenamente para que llenen mis días de melodías nórdicas difíciles de olvidar y para que este mundo, Obama y canciones de Peter Björn & John mediantes, sea mejor.
Estoy contento, Con el tremendo disco de Animal Collective más la espera por los Strokes, los Arctic Monkeys y esta casi segura obra maestra de origen sueco, este 2009 pinta como un buen año, bueno de verdad. Esperemos que no se me caigan cada una de mis ilusiones por el barranco de la desilusión desenfrenada que de a ratos nos muestra la vida (?). Yo, mientras tanto, tengo fe y le prendo una vela al Jesú' para que salga todo bien (como tiene que salir)...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no era de brahma la propaganda?

Anónimo dijo...

uhuh estoy viviendo el taggeo en vivo (?)

Anónimo dijo...

JAJAJA LA DEL FRANZ TERRIBLE la tengo patente en mi mente, encima no podia ser mas chota, te mostraba lo loca que era la vida si tenias un vaso de fernet en la mano. a mi el fernet no me gusta. a vos seguro si, vamos, sos cordobes NO RENIEGUES DE TUS RAICES.

la de genios no me acuerdo, pero me gustaria hacerlo
(?)

Free bird dijo...

la vida te da sorpresas
sorpresas te da la vida
(?)

C. dijo...

a mí el disco instrumental de ellos no me gustó mucho, espero que éste esté bueno. y con los strokes, por más que quisiera que a mitad de año ó fin ya estuvieran con disco nuevo (y vengan), lo dudo demasiado. ojalá me equivoque, pero no confío más en wikipedia (?)

mar dijo...

Merriweather Post Pavillion es demasiado hermoso (si, lo escuché finalmente).

Y soy fan careta de Peter Bjorn & John: los fui a ver habiendo escuchado y adorado Writer's Block nomás jo pero bueno eran $50 y la pasé BOMBA

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Martín Emilio Campos dijo...

Ya volví, master. ¿Cuándo nos juntamos? Groso lo de Peter, Bjorn y John, una pena lo de The View.

Anuar dijo...

la verdad ni ubicaba a estos pibes (o señores, vaya uno a saber), pero les voy a echar una ojeada (en el sentido más acústico de la palabra)

Martín Emilio Campos dijo...

Pinta, cómo no... Ya hablamos en estos días

Viqui dijo...

Me embola no entender un catso de música.

A los que se han apagado.- dijo...

que bueenas bandas que escuchás :)

mech. dijo...

sep, re colgue ocn lo del año chino, ahora me arrepiento mucho pero bueno, le saco el añoq ue viene :P

nunca escuche a esos srs, pero se que deberia.

Martín Emilio Campos dijo...

Che, Pai, resulta que no voy a poder ir porque justo ese día empiezo el cursillo a las 17 hs... Y supuestamente dura hasta las 21. Qué ganas de joder. Así que tendremos que dejarlo para la próxima :( no sé si te pintará contra Unión. O contra Instituto en la segunda ;).

Bueno, estamos en contacto. La semana que viene nos juntemos sin falta.

Un abrazo grande.

lala ~ dijo...

"Viqui dijo...
Me embola no entender un catso (JAJA)de música."

pero si lo único que tenía que escuchar era young folkss!!, la clave del universo.

s. dijo...

Estos pibes son una masssssa y se la traen (?) El disco instrumental fue como un paréntesis, como un hiatus digamos(?), pero me la veo venir, espero que no me decepcionen a mí tampoco. El otro día vi en youtube una versión de young folks estilo bluegrass(!!!!) por favor buscala jaja. Saludos

Anónimo dijo...

"los fui a ver habiendo escuchado y adorado Writer's Block nomás jo pero bueno eran $50 y la pasé BOMBA"

doy fe de eso, estaba muy contenta.

Martín Emilio Campos dijo...

Mandame un mensajito o llamame que te tengo una propuesta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JAJAJ EL TRIO GALLETA: MERENGADA, OPERA Y SONRISA!

opera sos vos, porque sos alto (?)

sonrisa soy yo, porque mi vida es hermosa (?????) y porque no se me ocurre ninguna otra. habia pensado en las pepitos, por los granos, pero em parecia muy bardero, mi analista ya me dijo que no te tengo que autoboicotear (?)

merengada es lala, por lo rosita y porque habia que ponerle algo femenino al grupo (me va a putear, lo sé, le toco la peor de todas las galletitas. nucna sirvieron para comer, sino para "divertirse")


a decir verdad se me ocurrieron otras para lala, por ser la mujer del equipo.todos hacian referencia a lo sexual y eran divertidas de una forma totalmente obvia, pero es tu chica y me parece que no da. HAY CODIGOS QUE NO SE ROMPEN.
















(pero solo te digo que me parece que hay galletitas con mensajes subliminares según sus formas, tales como los anillitos, las bocas de dama y esos copitos de los surtidos: JELOU te la dejo rebotando chau)

rodrigo apesta dijo...

Aguante la piratería