Semanario

Lo acabo de decidir. Sí, es terminante.

Voy a utilizar esto (o sea blog) como un espacio de publicación semanal. Sí, está decidido, un posteo por semana, quizás un poco más largo que los que venía haceindo hasta ahora, o no, quizás no me hagan falta tantas palabras para comunicar ciertos estados de ánimo o impresiones de mi cotidianeidad. Veremos.

Por lo pronto voy a decir un par de cosas que me inquietan (como para poder esperar hasta el domingo o el día que me decida a volver a tipear este mismo teclado):

1) ¿Cómo hacen aquellos que viven de cosas como estas? No lo entiendo, no lo puedo comprender, hay gente a la cual le pagan por unos cientos de palabras todos los días y pueden dedicarse a mirar el cielo en busca de inspiración. Aclaro que esa es mi meta en esta vida (en esta al menos) pero, de todas formas, sigue siendo un auténtico misterio para mí.

2) ¿Quién es Cecilia? Es una compañera de la facultad en teoría, entra, lee este tipo de cosas, deja algún comentario y desaparece de mi existencia. No es que no pueda convivir con eso, pero me gustaría saber quién es para al menos saludarla y darle las gracias por leer.

3) ¿Hace falta preguntar tantas cosas? No lo sé. Me gusta hablar, me gusta indagar con profundidad en ciertas temáticas, y si, quiero todas las respuestas posibles pero, lamentablemente, no siempre es posible. En defintiva, al fin y al cabo para eso existen los blogs y para eso estoy acá hoy y quien sabe cuanto tiempo más.

Para mí un placer. Me voy a bañar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a parar de decirte cuánto me alegra que puedas escribir tanto, proponertelo, que sea algo casi pensado (lo es, no?) y que te salgan tantas cosas buenas.

Definitivamente lo admiro, mi estimado colega.
Hasta de grandes quizás seamos amigos como Cortázar y Pizarnik. (Yo soy Cortázar, canté primera... ?)

Saludos!

Anónimo dijo...

Ahhh, me hace mal todo esto. Saber que hay tantos mundos, tantas cosas por leer y sentir que el tiempo se pone en mi contra!
O yo me pongo contra el tiempo (?)
Me gusta más el blog que el flog (?)

Anónimo dijo...

cecilia es una compañera tuya a la que le recomede yo tu blog, si alguna vez nos cruzamos los tres los presento... rendira el martes la materia por siqueres pasar y verla sino esta bueno no saber quien es o a que rostro pertenece ese nombre... a ella le pasa lo mismo...
escribi mas seguido te da el pinet para ello...

Anónimo dijo...

hola pai pai.
www.laurina-s.blogspot.com

ahi está la foto. para verla mejor te conviene guardarla y verla desde ese archivo. porque es muy grande.

un beso!

gracias!