Civilización y barbarie

Y si, me siento mediocre geográficamente de nuevo. Esta vez, sin embargo, la cosa es fronteras adentro. A ver si me explico: vienen Los Campesinos!, vienen a Niceto en unos 20 días más o menos y yo me los voy a recagarperdiendo simplemente porque la gracia de dios (sin la D mayúscula, algún problema Negro Chetto?) me ubicó aquí, a casi 800 kilómetros de cada recital que me pueda llegar a interesar al menos un poco.
Ok, lo acepto, Los Campesinos! no son una de mis bandas favoritas ni muchos menos pero su disco me gustó lo suficiente como para ir a verlos y pasar un momento agradable en compañía de ellos y su encanto galés (?), así que me rompe las pelotas el hecho de no poder tomarme un colectivo, un tren o un subte (mi favorito, como sabrán) que en máximo una hora me deje al frente de Niceto. Repito, me rompe jodidamente las pelotas esto de la distancia y de la pampa infinita (Sarmiento paseeeeonnn). Encima los recuerdos me pueden y me doy cuenta que no vi a Peter Born & John y me la quiero rebanar en juliana porque, sinceramente, no es justo. Así, simplemente, no-es-jus-to.
¿Consecuencias? Me siento un provinciano inútil -una vez más y van...- alejado de la civilización y el puerto. Y ojo, esto no tiene nada que ver con mi orgullo federal (?), asumo con todas las de la ley (??) que Córdoba (mi Córdoba, tu Córdoba, nuestra Córdoba) es el corazón de mi país (???) pero, sinceramente, ya tuve suficiente. Les cambio un poco La Mona que tanto les gusta por su cosmopolitismo y su mirada al mundo y, sobre todo, por su posibilidad de palpar el indie de calidad a escasas cuadras de las puertas de sus casas.
En fin, historia de nunca acabar (?). Por lo menos me voy a ver a El Mató en un rato, le pongo mis fichas a una noche alejada de todo vestigio de cuarteto. Por favor...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ok, lo acepto, Los Campesinos! no son una de mis bandas favoritas ni muchos menos pero su disco me gustó lo suficiente como para ir a verlos y pasar un momento agradable en compañía de ellos"

mal, mallllll

(lo de peter bjorn and john fue muy groso, no dabamos ni uan peso por ellos y personalmente a mi me robaron el corazon)


(que lo devuelvan (?))

Anónimo dijo...

igual es un bajon (senti que fui poco solidario con vos)

Anónimo dijo...

JAJJAJA santi suspiro

Free bird dijo...

te comprendo
DEMASIADO

Anónimo dijo...

mira, hago mias las palabras de la de arriba. yo tambien vivo en una ciudad a la cual no llega nada. si juntaramos a todos los provincianos pueblerinos y todo con corazon indie en una ciudad (ponele provindie city, entendiste el juego de palabras? ajja) seria lo mas, porque todas las bandas irian, porque seriamos una ciudad muy copada... que bueno estaria!! y lo de la linea, ahora me asustaste, que pasa? lo viviste? adios y me gusto tu blog y ahora te voy a leer. te guste o no. soy un acosador. be afraid... (puntitos suspensivos para aumentar el suspenso, ergo, el miedo)

vvvale dijo...

como fue el mató? fue la mejor noche de tu vida? chango te robó el corazón y tus suspiros(?) con su cara de ángel?
PORQUE A MÍ SÍ Y RE DIO MAL(?)

te juro que ese recital de el mató que fui fue uno de los mejores de mai laif. me dieron muchas ganas de verlos :') (sin que me reboten porque ahora soy mayor, JA)

mech. dijo...

me habia olvidado del avion ese!!

sobre el bafici, na yo ni loca elegia peliculas, si yo tambien vi la lista y dije "no voy nada!". Digamos que me salva una amiga que sabe mucho de cine y ella elige y yo la sigo (confio ciegamente en ella respecto a este tema.)

Anónimo dijo...

o sea todo bien marie pero vivis en campana y él en cordoba (?) y el otro que me cae bien (?) en uruguay.
te re banco que tengas que venir EN MICRO aca todos los dias para tu facultad, pero por un dia solo para ver un recital? vamos no seas pijotera (?)


PIJOTERA (!)

lupe dijo...

ESO MISMO DIGO YO, no sé, no es que me UH COPAN MAL Los Campesinos! pero la rulean, en fin, no me quiero deprimir mas (?)


ahahah lo de mi blog es de I'm not there, decime que viste la peli, si no MIRALA YA, cate blanchett haciendo de dylan = pasion ♥

lupe dijo...

kjsihkuthesrithth TE JURO QUE YAAA ESTOY HABLANDO CON MIS VIEJOS PARA QUE ME LLEVEN!!!!

lala ~ dijo...

JAJA, LA BOLSA DE DORMIR. UN ASCO. esos deben ser nuevos, porque no los había visto nunca.