Tanto servicio junto al pedo

Grande Cablevisión, encima que hacés que mi televisor sea el más auténtico de los ejemplos del expresionismo abstracto gracias a la mierda de rayas que me enchufas en todos los canales ahora se te ocurre dejarme sin fibertel por casi una semana y mi úncia salida es mirar ese módem moribundo y titilante. ¿Tu explicación? "Es baja la señal de origen". ¿Mi reflexión? "Y qué carajo esperas para solucionarme este verdadero dilema existencial si sabés que es un problema de señal del cual vos sos responsable?". Y encima, como si fuera poco (?), me obligás a que me quede en mi casa dos días seguidos con un rango horario de seis horas para la posible visita del servicio técnico. Te aplaudo de pie, sos muy copado eh, vas a estar siempre en mi corazón la puta que te parió.
(Por lo menos vinieron y me tiraron una solución provisoria. ¿Solución definitiva? Sí, yo también creo que es un muy buen chiste)

10 comentarios:

Free bird dijo...

igual, peor que arnet y su alienante música de 0800 no hay

Anónimo dijo...

uh, mira, en casa nosotros teniamos cablevision, hasta que le dije a mi mama...Mira, la tv es una mierda, desconecta el cable.
Y lo desconectamos, porque ni mi mama y yo miramos tv, y encima CABLEVISION APESTA
me cago en cablevision

mech. dijo...

aplausos, como siempre las "etiquetas" me hacen reir mucho. Y si los odio, odio que en cuanto aparece una nube en el cielo tengo baja la inet y su excusa es el clima! (fibertel aca tmb jajaja)

pd: totalemente, por lo menos que te pongan HD

lala ~ dijo...

BI-POOOOOOO-LIO, BI-POOOOOOOO-LIO (8).


a mi realmente me mató la explicación de que se había perdido la señal por la pintura. es como.. RARA. puede cerrar, pero yo desconfío. desconfío sólo porque viene de ellos.

la bocha es pagar wi fi. o mejor aún, que los vecinos hayan pagado ese servicio, y que cuando te acercás con la notebook a la pared que divide las casas puedas navegar gratis (FACT!!)



qué bueno que hayas vuelto a postear.

C. dijo...

yo tengo arnet desde hace 3 años, y a las 6 hras. de estar conectado, se desconecta. me da paja llamar para solucionar el problema porque encima me dejan una hora con una musiquita muy molesta. igual como que ya me acostumbré (?)

Free bird dijo...

no se porque los padres tienen esa mala costumbre..

Jack el Despotricador dijo...

Estos son los audios de Roberto Doumet, dueño y accionista de una empresa similar de Ecuador.

Si se le llega a cortar a los dueños de Cablevisión-Fibertel, ¿irán a putear así al servicio técnico?

http://www.youtube.com/watch?v=rISVIPVHbsw

http://www.youtube.com/watch?v=9bPpXxcOSCc

mech. dijo...

mm reusltado final de eso, le calculo que para febrero marzo estara en youtube. Nose por que a mediados de enero volvian a filmar eso. SI consigo publico : )

Viqui dijo...

Dios, T O D O S los servicios que ofrecen internet son una cagada. Arnet, ciudad... fibertel por lo que veo no se queda atrás. Yo tengo Uol, que por lo pronto, anda muy bien. No te preocupes, porque no sos el único que sufrió sin navegar durante días (ajaj, gran consuelo, eh?)

*

Jaja, hablen de otra cosa con Martín, porque a eso ya lo sé (?)

Ahora,
[modo ñoña on]
Una catametría es un ordenamiento mediante el cual, partiendo de un objeto, se transforma en otro que tiene cosas en común con el primero, las cuales pueden ser color, forma, etc. Ponele que la metamorfosis de oruga a mariposa, graficada, sería una catametría, si mantenés los colores.
[modo ñoña off]

Bueno, saludos!
Te agrego a los effes (?

Anónimo dijo...

pai firma blogs ebrio? mmmmmmm