StatCounter sos mi droga

"Te tengo que mostrar algo", me dijo lala. 
Esa es la última frase que recuerdo antes de mi entrada y posterior adicción al stat counter. Ya venía siendo testigo de la magia de este amigo cibernético (?). Vale y sus "cosas que busca la gente" me mostraron el camino pero yo no lo supe ver. Era todo muy curioso pero, en lo personal, lo veía a la distancia, no me involucraba, no me interesaba. Qué iluso de mi parte, qué ciego fui. Sin embargo ahí estaba lala para hacerme ver la luz. Una visita guiada por su cuenta fue suficiente, de un momento a otro estaba inmerso en ese mundo de palabras claves y contadores invisibles. Era inevitable y tampoco opuse resistencia.
Qué placer seguir los movimientos de quienes se creen impunes leyendo lo que uno escribe con amor (?) o viendo las imágenes que uno sube por simple cuestión estética. Qué bizarro ver la banderita de Andorra o Costa Rica y saber que a miles de kilómetros alguien piensa "qué tipo pelotudo este" (aunque capaz lo piense en otro idioma, o al menos con otro acento). Qué copado saber que empresa telefónica suministra el servicio de Internet en la región italiana de Toscana (?). Qué obsesivo que se puede llegar a poner uno con esto, es un vicio más. Mi dios, tantas opciones hay para ver, es como ir a Las Vegas y quedarse ceigo ante tanto cartel luminoso, acá pasa igual pero en términos de seguridad informática. Qué belleza de programa.
Quisiera agradecer por esto al expansionismo norteamericano y su afán de guerra, sin sus adelantos tecnológicos todavía nos estaríamos mandando tarjetas de navidad vía correo. Hoy podemos controlar el mundo desde nuestro propio sitio web (?) y ser dueños de nuestro propio destino. Em, no, pero saber el IP del tipo de Andorra que entra a tu blog para ver una foto de culos peludos es un comienzo. Viva la paranoia irrestricta y la necesidad de querer saber qué carajo hace el mundo cuando se conecta a internet. Te quiero Bush (??).

15 comentarios:

augustine. dijo...

uhhhhh hace mil que no escucho esa canción (?) ahahhahaha. una ilusioooooooooooooooooooooon en tu pensamieeeentoooooooo que te hace hacer cooosaaaas asi funciona (?) el corazóoooooooon. JAJAJAJA ok. nada. es así loco (?)

C. dijo...

yo estaba pensando en sacarlo, no sé, entra cada gente rara, buscan cada cosa (?) pero por otro lado, me entero de todo (?).

Anónimo dijo...

ah para, nunca fue para tanto. aunque tambien pueda ser que no sepa hacerle un analisis tan exhaustivo. la verdad el mio es muy aburrido, yo quiero que sea como el de vale (?)

Anónimo dijo...

parece ser una joya de la globalizacion

vvvale dijo...

otra cosa que el statcounter me mostró: los grillos son populares. posta.

no sé, a mí me encanta. eso de saber quien entra, reconocer las ips de la gente amiga(?) (que con el tiempo te das cuenta), ver que hay muchísima gente que entra muchas veces, lee los comentarios y se va, saber, tener el poder, RE DA MAL (?). no sé, gracias google por ser como sos, gracias gente por ser tan freak (que muchas personas busquen 'petera chascomús' y lleguen a mi blog no es copado, repito, no es copado), gracias ustedes por estar siempre(?), gracias stat counter por saber documentar lo que yo no tengo manera de saber.


pd I: a veces tengo la posta, viste.

pd II: mi f/f es un verdadero cajón de madera, que manera de dar la de ese tema(?)

Free bird dijo...

jajaj, ahora lo quiero usar (?

Free bird dijo...

lo puse
pero no lo entiendo
hay gráficos, dios. odio los gráficos

Belo dijo...

Yo tengo a alguien que entra un promedio de 20 veces al día, es de Barcelona y hace meses que entra.
Me encanta lo que la gente pone en Google para llegar al blog.
Tambien tengo Google Analytics que a veces capta cosas que el statcounter no.

lala ~ dijo...

Quisiera agradecer por esto al expansionismo norteamericano y su afán de guerra, sin sus adelantos tecnológicos todavía nos estaríamos mandando tarjetas de navidad vía correo



te juro que lloré de la risa llega un punto. creo que deberías tener una columna en algún diario/revista/loquesea sobre biblias y calefones. cosas de la gente común.


si no te conociera, ya me gustarías (?)

lala ~ dijo...

ai, dios. lo voy a leer de nuevo (!)


quise poner "llegado un punto".




"se lo que hiciste en tu visita a mi blog pasada", es muuuuy buena.

Anónimo dijo...

obviamente que soy yo
meextrañaraña

mech. dijo...

es adictivo y mas cuando sube el numero de visitas. Ah! eso es un peligro uno vicia mas (o eso me pasa ami siemrpe :P)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lala ~ dijo...

la gorda se dignó a subir la nota y me saqué 9 en análisis. qué k-pa total (?).. fuerza que ahora decae.

Ra - dijo...

que perverso, te firmo porque de todas formas sabrías que estuve mirando tu blog (?)

jajaja yo al mío nunca más lo miré, aunque reconozco que los primeros días me gustaba ver quien entraba y todo eso, pero era tan triste que dejé de hacerlo, es deprimente ser yo (U) (?)