¿Qué carajo te pasa conmigo Papá Noel?

Claro, ahora me cierra todo. Con esa sonrisa socarrona entre tus enormes cachetes me estás echando en cara lo poco que creí en vos durante mi niñez. Te entiendo pero, en realidad, si te fijás, no tengo la culpa. Abrir un armario y encontrar la pila de regalos de navidad es algo que le puede pasar a cualquiera. A mi me pasó y pagué con el fin de mi inocencia, seguí creyendo en los reyes magos y me comí el verso del pastito y el agua hasta una noche que me dormí al lado de los platitos y comprobé la vil mentira, pero eso no viene al caso ahora (?). Dejé de pensar en vos como una posibilidad y al parecer eso no te afectó durante muchos años pero claro, en algún momento iba a venir tu represalia y ese momento fue ahora, en esta mismísima navidad.
Lo tenías todo planeado, lo sé. Sabías que iba a estar esperando algún obsequio especial, dedicado, elegido con amor. Sabías que había escuchado ciertos comentarios esperanzadores y que imaginaba alguna que otra alternativa (libros, ropa, nada mucho más complicado). Pero no. Tuviste que cobrártela de la mejor manera eh, de la mejor manera. 0:00. Feliz Navidad. Copa va, copa viene, fuego artificial, cañita voladora, regalos esperando en el árbol, todo en su lugar. Llega el momento, veo un paquete, tiene mi nombre, lo abro. Medias. Hay que admitirlo, uno siempre necesita medias así que todo bien, voy en busca de algo más porque sé que hay otro paquete con mi nombre. Me saco de encima a mis sobrinos porque no me importa qué les regalaron (?), yo quiero mi paquete. Lo encuentro, es lindo, me ilusiono, lo abro. Medias. Cuadriculadas (ojo), pero, en última instancia, medias. Saldo de regalos de navidad de mi familia=dos pares de medias. Está bien que uno siempre necesita pero me parece que esto ya es demasiado. Fin de la historia.
¿Qué carajo te hice para merecer esto? Sé que crecí y no soy el objetivo central de mi familia, sé que ahora mis sobrinos son los protagonistas pero, ¿porqué Franquito puede tener una lancha re-re-copada y yo no? (?). No se olviden del niño que llevo adentro, por favor. Yo también tengo mis derechos. Y vos, dogor, no seas así, no tenías porqé hacerme lo que me hiciste, podrías haber colaborado un toque más en una feliz navidad para Pai eh. Ya sé que no creo más en vos y que me dí cuenta de todo muy bruscamente pero no hace falta guardar rencores. Pasaron casi quince años de eso y recién ahora me venís a pasar factura, qué gordo tragaleche resultaste ser.

18 comentarios:

C. dijo...

al menos alguien tuvo la amabilidad de regalarte algo, aunque si me hubieran regalado medias me pondría así tambien, es lo mismo que nada (onda, si hay que hacer regalos, que sean copados (?))

Anónimo dijo...

UNA LANCHA A CONTROL REMOTO?!

Anónimo dijo...

tengo cuatro palabras para explicar todo:

te pasa por alto.




COMÉ

Anónimo dijo...

(tener "baja" / """normal""" estatura me pone agresivo, sabes que esa foto en el flickr me pegó re duro)

Anónimo dijo...

(y no estoy hablando del faso(?))

Anónimo dijo...

(firmar varias veces no tiene el encanto de fotolog. fotolog tenia un encanto, quien lo iba a decir)

vvvale dijo...

por mi casa pasa un flaco disfrazado de papá noel, con una máscara plástica símil moria casán, y una especie de trineo bizarro tirado por perros blancos (!!!), ocho perros blancos, que les regala caramelos a los nenes. es algo muy loco, para en todas las esquinas, se saca fotos con los chiquitos (mi primo se sacó foto con el -26 años-), deja a los perros que descansen, y sigue su camino. lo copado de eso fue el año pasado, que la prima de mi prima(?) (14 años, pero parece más grande que yo -todos parecen más grandes que yo(?)-), salió muy contenta gritando 'PAPÁ NOEL EXISTE! VAYAN A MIRARLO!'

no sé a que fue todo eso, pero te juro que le dió el toque necesario a mi navidad para uqe no sea deprimente. y mi mamá y mi tía son de esas personas que compran medias cuando no saben que regalar. siempre me regalan unos pares, y una remera un poco fea(?).

Phibrizoq dijo...

A mí no me hubiera venido nada mal un par de medias, je.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viqui dijo...

¿Sabés qué? Un afiche publicitario de Jean Carlos tiene la misma tipografía que la del título de tu blog.
Yo, no sé vos, la cambiaría.
Martín está acá y dice que te mandaste una cagada cuando pusiste "hechando", porque va sin h al principio.

Yo me alegraría con las medias, pero la verdad que prefiero otros regalos.
[Martín dice que no es cierto lo que digo de las medias, pero no sabe nada].

Feliz Navidad! Y Próspero Año Nuevo!

Anónimo dijo...

JAJAJA
LANCHA A CONTROL REMOTO

el sueño del pibe, esas cosas son geniales

Martín Emilio Campos dijo...

JAJA

La verdad que tu historia me pareció genial. Mi opinión personal es que, si bien todo regalo tiene que ser agradecido más allá de lo que sea (porque consiste en un acto de cariño, etc.), recibir dos pares de medias es un embole. Pero vos sabés que a caballo regalado no se le miran los dientes.

P.S. I: Viqui te miente. Pero lo de Jean Carlos doy fe.

P.S. II: Me hice un blog.

P.S. III: Un abrazo grande

mar dijo...

en mi caso NADIE recibió un regalo decente, el habia 3 paquetitos abajo del árbol para 15 personas. TRISTE.

y gracias por lo del cd de animal, creo que voy a esperar a que salga en enero, me da cosa escucharlos lekeados (?)

euge dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja

lala ~ dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!, ÉSTO SE VOLVIÓ MUY GROSSOO.
qué hijo de puta, me cagué de risa desde la primera oración. me mata que le hables. ya la foto me dio la pauta que ibas a mencionar los pares de medio. gordo tragaleche es buena.
es buenísimo que digas cosas tan simples pero por como están escritas, no tenés respeto por papá noel. ya me di cuenta que sos m idolo, después mandame la dedicatoria


no sólo el posteo fue demasiado grosso - el mejor sin duda alguna -, la gente que firmó la tiene clarísima.

bueno, primero que nada, es obvísimo que como dice santi te pasaron por alto. yo diría que te pasaron por encima.. así, sin más vueltas.
por otro lado, también es obvísimo que a viqui el par de medias no le gustaría (mi opinión) y cohincido con el cambio de tipografía (voy a fijarme en ese afiche)..
creo que el mejor comentario fue el de martín. tiene completa razón.. puede ser una muestra de cariño de la re conchísima de la lora, e?.. pero después de todo son dos putos pares de medias. no podés tapar nada.

Saldo de regalos de navidad de mi familia=dos pares de medias.

Jack el Despotricador dijo...

A mí se me cortó la ilusión en un año en que andábamos mal económicamente, cuando tenía 8 años (casi 9).

Free bird dijo...

tomate revancha con los reyes magos!
(?

Belo dijo...

Ah mi mama se jugo con todos. Papa Noel en algunas casas en medio garca, y en otras mira...es otro papa noel de la cantidad de cosas que trae. Nosotros estamos en un nivel intermedio.
Pedile a Los Reyes la lancha o si no el enano tiene una que es un gomón a pilas para la pileta, zafa.
Un beso, feliz año nuevo.