Este es el show

Madonna en Buenos Aires. Madonna en todas partes. Que los equipos no llegaron, que su religión le dice no al trabajo sabatino, que el saludo de Cristina esto o aquello, que la menopausia y los calores sudamericanos no son buenos amigos, que el playback en tal o cual canción es una falta de respeto y que qué se yo cuantas cosas más.
Sí, me enteré que vino Madonna. Me lo anunciaron con bombos y platillos en todos lados por no se cuantos meses, me dijeron que era un show inigualable a nivel técnico y escenográfico y hasta me pusieron baratísimas las entradas... Bueno, no, pero me lo vendieron de la mejor manera y se los agradezco (?). Gracias por acordarse de mí y de mi tierra, mi patria, mi Argentina gaucha (?), esa que ahora va a circular por el mundo entero en el futuro DVD de la reina madre del pop, esa que se va a hacer grande a lo largo y ancho del globo con una muestra de esa pasión que nos llena de orgullo como público (el mejor del mundo, obvio (?)).
¿Qué se va a ver en ese DVD además de Madonna versión pendevieja? Ante todo, glamour. Y no solo glamour, sino despliegue, destreza, elasticidad, egocentrismo y miles de momentos cargados de emoción y sentimentalismo modelo siglo XXI (?). Y hay algo más (y no solo "algo más" sino, quizás, el momento de esta seguidilla de recitales). Ese algo más tiene nombre. Se llama Tomás y es, lisa y llanamente, la persona que tuvo el honor/placer de elegir un tema a pedido para que la diva lo interprete. Salió en todos lados: ella se acercó al borde del escenario, extendió el micrófono y Tomi tuvo sus quince segundos de fama. Bah, hubiera tenido sus quince segundos de fama de no haber tenido, en realidad, cuarenta y cinco gracias a que en tres de los cuatro recitales él fue el elegido para hacer el pedido de la noche (no hace falta aclarar que las tres veces la canción elegida fue la misma, ¿no?). Casualidad que le dicen, o, en este caso,  sinónimo de logística y compleja red de mentiras (?). A mí me parece que nuevamente (véase post sobre los Klaxons) nos están tomando por sudacas pelotudos y eso no está bien. Madonna se puede meter la grabación del DVD en algún recóndito lugar (en lo posible, alguna cavidad) de su humano cuerpo. Basta de mentiras y de engaños. No se juega con las emociones de la gente, carajo (?).
Y vos, Tomi, no te prestes a farsas como esta por unos cuantos pesos más. Ni la productora que te explota ni vos lo necesitan. Si siguen así les vamos a quemar las oficinas, sépanlo.

13 comentarios:

Free bird dijo...

jajaja, lo eligieron en todos los recitales? no sabía esa. jajajaj, arreglos, arreglos.
igual, yo quiero llegar a los 50 y estar tan buena como madonna (?

Anónimo dijo...

esperaba una tag refiriendose a kele. bajon. que mal tomás, le dije al pelotudo de mi hermano que diga temas distintos pero le encanta JUMP I AM REDI TU YAMP.


a ver personitas, lets face it: MADONNA NO ESTA BUENA

en segundos me voy a remitir a las pruebas, ahi vuelvo.

Anónimo dijo...

http://wdbo.com/images/2008/07/madonna_makeup_l.jpg

mmmm, sensual.


http://www.funny-potato.com/images/make-up/celebrity-makeup/celebrity-madonna.jpg (!)

Anónimo dijo...

" sinónimo de logística y compleja red de mentiras (?)."


JAJAJAJ

Free bird dijo...

jajajajajajajaja, la primera foto de santiago me mató.
igual, me refería a su estado físico, no a su cara operada.
oh si, las vacaciones son hermosas.
aprobé semiología!!
chau chau adios a saussure!!

Ra - dijo...

odio a madonna

y también odio a radiohead, estoy diciéndolo en cuanto lugar puedo, ver mi blog para más detalles (?)

vvvale dijo...

le tomé fastidio a cuanta persona ponía en el nick, o en el facebook, o en el blog, o en el last.fm o en donde carajo sea: "CINCO DÍAS PARA MADONNA!". un poco como cuando me dicen 'yo voy a la iglesia todos los domingos', los tildo de pelotudos(?).

Nico dijo...

carajo mierda! conflictos de pareja en mi blog no eh! NO EH!

Mena dijo...

prefiero recordar a la Betty Page de esa epoca..!

Anónimo dijo...

yo la quiero igual a madonna eh

JAJAJA si, si si yo sabia que aparecio, pero cuando yo vi esa pelicula omg estaba emocionadisima porque AHHH son todos grandes, hormonales, blabla seguro que la peli va a estar re buena y cuando la vi me decepcione tanto T_T me senti como hermione cuando ron le dice que esta confraternizando con el enemigo (?)

y bueno, ahi los vi pero como que no lo registre

y bueno, despues de mil años, me entero de lo de jarvis



AY AMO A HARRY POTTER!

Anónimo dijo...

me firmo spooky y a vos no.

lala ~ dijo...

SPOOKY LE FIRMÓ A SANTI. derepende madonna, tomi, los 15 minutos de fama e incluso los tags no son importantes!

bueno, los tags siguen siéndolo (?). el hecho es que no encontré tal firma de spooky así que vamos a hablar del posteo que cobró repentina importancia.
cuando lo leí me cagué de risa, fin (R). la verdad es que no sé cuántas
barbaridades pretendía decir de la reina del pop que gracias a la toma de desición, la búsqueda externa de información, la elección de la tienda y los patrones comportamentales del consumidor he olvidado por completo.


dale, seguí así (R). llamo a tu casa y no me atiende nadie.. ya empiezo a maquinar que están pasando cosas graves. así que para la próxima te agradecería que si te vas a ir a algún lado o algo que no habíamos acordado me avises así no estoy pensando que entraron a chorear y te mataron. FACT.

RoRRigo dijo...

no sabia nada de eso ja, q farsa, entre a ver el video y veo este comentario:

"FighterMoody (4 days ago) Show Hide
0 Poor comment Good comment
Marked as spam
Reply | Spam
Fue a proposito para el DVD, tenian que hacer la misma cancion varias veces para poder editarlo en el dvd, fue re trucho, pero era un fan real..."

suena logico, pero q falta de respeto por dios, cual-quie-ri-ta
no se no me banco a madonna, ni ahi, pero bue....









pd: asi q te colgaste leyendo mi blog? jaj sos de los pocos me parece, y si, tendrias q haber ido a ver los hives, no tengo palabras mas lo q puse en mi blog para describir lo q fue