Loca de mierda

Mi relación con mi profesora de Teorías de la Comunicación ha sido un tanto traumática. Cristina Montenegro es, sin exagerar, realmente imbancable, moralista en cada puta frase y, lo que es peor, decididamente pelotuda. Ya las dos primeras clases salí asqueado de su persona y de su enseñar (?), la aborrecía completamente y además no tenía la más puta idea a la hora de organizar las clases y los trabajos prácticos. A la tercera, calentón como soy, fui a su encuentro decidido a encontrar una respuesta a como de lugar. Básicamente le dije que no podía ser que los alumnos pagáramos los errores de organización de la cátedra y bla bla bla. Después de un rato de discusión (en la que en cada nueva oración yo estaba punto de explotar) logré que la mina se sacara mal y me dijera: "¿Por qué te quejas tanto? ¿Qué te pasa?". Cuando me estaba por atacar mortalmente con su estuche de anteojos decidí irme porque no valía la pena seguir hablando con una pared. Sin embargo, nunca esperé que a la clase siguiente comentara el episodio frente a toda la clase y dijera que esa misma discusión había hecho que "viera las cosas desde una perspectiva distinta". No sólo eso, cambió la forma de dar los prácticos y cuando me cruzó afuera me dijo: "¿Estás conforme ahora? Me parece que tu planteo era muy interesante". Conclusión: estás loca volumen I.
Obviamente, la cosa no terminó ahí. Hace un par de días la tuve que llamar a su casa para hacerle una consulta (había dado su número para las dudas sobre el trabajo final). Dijo que la llamáramos después de las 10 de la noche pero yo igual soy medio boludo y pienso que la gente va a estar dormida a esa hora, así que la terminé llamando con bastante miedo de despertarla y hacer aún más incómoda la situación. Llamado 1, ocupado. Llamado 2, ocupado. Llamado 3, atiende:
Profe Cris: "Hola".
Pai: (sabiendo que es ella pero intentando hacerme el gentil) "Hola, si, ¿con la casa de Cristina Montenegro?".
Profe Cris: "Sí, pero ella no se encuentra en este momento" (?!?!) "¿Querés dejarle un mensaje?".
Pai: (aguantando las ganas de decirle que no sea tan hija de puta para esconder su identidad de tal manera) "Em, no, está bien, la llamo mañana".
En efecto, me dijo con total impunidad que no era ella y fue muy bizarro. Una mujer de casi sesenta años que te hace eso no está completamente en sus cabales. No hacía falta, podía simplemente decirme "mirá, en este momento no te puedo atender, llamame mañana" pero no, tenía que agrandar su mito personal esta hija de puta. En fin, conslusión número dos: estás tremendamente loca. Asumilo y dejame de romper las pelotas, gracias.
Ah, si te pinta ponerme una nota copada, mejor.

13 comentarios:

Free bird dijo...

hahahahaha. me reí demasiado con la parte en la que casi te revolea con el estuche de los anteojos.
hay cada docente de la cabeza.. mi profesora de proyectual de la facultad está cabeza a cabeza con la tuya..
a veces pienso que esa gente así un día se despertó y dijo "estoy aburrido, creo que voy a dedicarme a la educación superior, para cagar a muchas personas y que encima me paguen"

lala ~ dijo...

JAJAJAJAJAJ, EL PUTA EN LOS TAGS FUE EL BROCHE DE ORO.


y sí, está loca, es docente de comunicación social. vos fijate que querés hacer y que es lo mejor para tu vida.. (lo digo por tus locos deseos de retribuirle a las futuras generaciones tu amplio conocimiento)

Pancho dijo...

jaja, los profesores son una raza aparte
pero pensa así: ¿no puede estar viviendo con su hermana melliz, o con su clon, o con un alien capaz de adaptar cualquier voz?

lala ~ dijo...

"estoy aburrido, creo que voy a dedicarme a la educación superior, para cagar a muchas personas y que encima me paguen"




EI, PAREN!.. es muy buena.

vvvale dijo...

me hiciste acordar demasiado a mi profesora de contabilidad de 4to año. me explicó como hacer un recibo cinco veces, se lo entregué (el recibo que yo -que en realidad había hecho ella porque no sabía hacer recibos, y hasta el día de hoy tampoco sé- había hecho en el escritorio de la señora), y me puso que estaba mal (R). se lo fui a decir, me dijo que no podía ser y que estaba inventando todo porque estaba enojada (!!!). vieja pelotuda. y nada, así se repitió esa operación muchas veces durante todo 4to año, y el mes de 5to que vino porque se jubiló y recién ahí pudimos ser felices (R). igual nunca aprendimos a hacer recibos.

a lo que iba, en la secundaria eso no importa, porque calculo que en mi futuro no va a ser importante hacer recibos, a no ser que quede relegada a la venta minorista (y mirandolo en perspectiva es probable que así sea, pero tengamos un outlook mas positivo, más pinkat(?)), en la facultad es todo mucho más jodido. y eso está en mi top five de miedos, en el puesto número dos (el primero es no hacerme amigos, que triste).

Anónimo dijo...

"
Profe Cris: "Sí, pero ella no se encuentra en este momento" (?!?!) "

(!!!!!!!!!)


jevi. igual si dependes de ella en algo. cuidado (?) no pongas su nombre entero, mira si se busca por google y lee tu comentario y te clava un 1

NO SE, EVALUALO. A VECES SER PERSEGUIDO SIRVE.

Phibrizoq dijo...

Jajaja, mi vieja hace algo parecido en el teléfono cuando atiende a Telemarketers... se hace pasar por la que limpia (!), es muy gracioso.

Anónimo dijo...

JAJAAA LO DE LA CASAAAA

Nico dijo...

jaja. he escrito varias veces sobre ese intinto que creia tener. No te le coonfies mucho eh XD

Anónimo dijo...

el cassette oficial JJAJAJAJJAJA! que loco, me lo re perdí...

mech. dijo...

entenderte. Profesores desesperantes. Te digo que la del telefono fue wenisima, es una caradura jaja y si denota que esta loca loca. O es una turra de aquellas.
Este tipo de cosas me recuerdan al colgado de mi rpofesor de proyectual. Es un forro cuando le discuto algo "hace que se cuelga" y se da vuelta y le pide a otro el trabajo (mientras yo le hablo tratando de controlar mi tono y mi forma para no matarlo)

Anónimo dijo...

JAJAJJA boluuuuuudo, golpeemos todos al creador de facebook. lo pide su cara. ese debio tener una primaria muy muy traumante, secundaria también, en la universidad seguro que nunca la puso. hasta creo esa página y le cayeron millones de dolars sobre su cabeza ñoña. que envidia, si perineti termina así me la corto.


(igual tengo que decir que facebook es interesante, la puta, solo me encanta subir videos, NO SABES EL TAMAÑO GIGANTE QUE TIENE!) (y pueden ser más largos que en youtube, punto para facebook - nunca pense que podia llegar a decir eso)

Mila dijo...

pienso exactamente igual, pero tengo el enemigo en casa. Me harta al extremo que a todo esto, mi vieja, quien se supone que tiene que apoyar al hijo con toda su moral, me diga que estoy gorda (cuando yo estoy conforme conmigo misma), sabiendo que años atras tuve trastornos alimenticios.
En fin, mis viejos son todo lo que no te podrias ni siquiera imaginar..