Aguante la Comunicación Social (y las vacaciones)

Aguante, sí. Aguante porque hoy, 15 de noviembre, puede considerarme oficialmente de vacaciones hasta bien entrado el año que viene (pongamosle mitad de marzo). Aguante porque gracias al régimen de promoción de mi adorada Escuela de Ciencias de la Información estoy ingresando de lleno en la época estival a mediados de noviembre. Aguante por Walter Benjamin, Rodolfo Walsh y Tom Wolfe pero sobre todo aguante por estas vacaciones de alucine.
Que quede claro, le tuve que poner pilas para ganarme esta satisfacción y eso tiene influencia directa en el hecho de que el último posteo de este blog sea de hace ya casi dos semanas pero ahora la verdad todo eso me la chupa. Aprendí y lo demostré (?), hice el esfuerzo y esta es mi recompensa, este es mi premio máximo y por eso quiero agradecer a todos los que me apoyaron desde siempre y tuvieron fe en mí, para ellos esta estatuilla (???). No, hablando en serio (?), soy libre como el sol cuando amanece y eso es motivo suficiente apra celebrar. Voy a hacer una fiesta donde la temática obligada sea puro descontrol, al punto de que si no estás cerca del coma etílico no aportaste nada a la diversión (?). No sé, esto tengo que celebrarlo de alguna forma pero por lo pronto tengo muy en claro que mi verano me abre distintas oportunidades:
  • Voy a encagarme de que lala llegue al borde de hartarse de mi presencia (pero obvio, siempre con amor, siempre para adelante, rosa, positivismo y... la concha de la lora, otra vez me la agarré con Pinkat, eso se llama obsesión)
  • Voy a aprender a manejar de una vez por todas. Es hora de que deje de depender del transporte público aunque eso implique llevar a mi vieja al supermercado.
  • Voy a terminar de decorar mi pieza. Tengo muchas fotos dispuestas a ser pegadas en una pared que ya adolesce de lo blanca sucia que está. Obvio, vos me tenés que ayudar (y esa es la mejor parte).
  • Voy a leer hasta que me duelan los ojos y esta vez ningún apunte (por más interesante que pueda ser) se va a meter en mi camino. Tengo Cortázar, Arlt, Salinger y Dostoievski para rato, es hora de aprovecharlos.
  • Voy a poder dormir sin límite alguno. Hoy hice el intento pero a las 7 horas mi cuerpo ya pedía salir de la cama. Obviamente no le hice caso pero no pude dormirme más y tuve que quedarme echado viendo tele, algo es algo.
  • Voy a dedicarle el tiempo que la música y sólo la música se merece. No hace falta aclarar más, me voy a meter a grabar el disco que va a revolucionar la música de los 2000. Hasta cerrar los premios MTV no paro, fija (?).
En resumen, voy a hacer lo que se cante la puta gana y eso me pone contento. Celebren conmigo (?) y alaben el poder de la comunicación en el mundo globalizado de hoy. Suerte en su final de año (dale pai, ganate el odio de todos, dale que venís bien, no te bastaba todo lo de arriba, tenías que tirar ese comentario forro a más no poder, bien eh).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, a mi me falta la semana de finales todavia, ewwww

jajajaja por que no me iba a importar? no dejo blogspot si es eso lo que pensabas
u.u

vvvale dijo...

estuve muy cerca de estudiar comunicación pero pasaron cosas (?) y me tuve que anotar en la licenciatura de inglés. fija que la dejo. igual es con beca. fija que la desaprovecho. fija que el cura que la da me manda al carajo por ser medio atea (?). asíque no se. me anoté en inglés porque me sería fácil dejarla, que profundo. re que no.

no sé, yo termino el viernes, supuestamente, y creo que este último verano va a ser todo el libertinaje junto. viva el alcohol(?), ah tan ebria era. no sé, pero en mi casa no me ven más. y también voy a renonvar mi cuarto. hay pilas de papeles/libros/objetos inflamables y no está bueno. creo que es como un antro de cucarachas ya. tnego que organizar la biblioteca. paja.

voy a hacer todo lo que no hice este año y siempre quise hacer (mentira, voy a hacer paja con el aire acondicionado a todo lo que da ESO ES EL VERANO).

Pipa Hidraulica dijo...

El sistema educativo argentino es una tortura

Pipa Hidraulica dijo...

Jaim Echeverry puto. Bersán y Shuberoff al poder.

Anónimo dijo...

"Hoy hice el intento pero a las 7 horas mi cuerpo ya pedía salir de la cama."

DEEEEBIL.


no sé, yo no voy a celebrar un carajo con vos. a mi me faltan dos semanas minimas de sufrimiento. no sé, me quiero matar un toque (?)

Anónimo dijo...

(nada personal con vos. es entre la educación y yo. no nos tragamos)

Anónimo dijo...

o sea vas a poder parar de decir que estas de vacaciones mientras yo no lo estoy? en serio, SE TE VA A ARMAR UNA FEA PAIRONE.

Anónimo dijo...

TE VOY A PONER A LEER THE OLD MAN AND THE SEA EN INGLISH. SEH PARA LA ULTIMA SEMANA DE CLASES. VISTE QUE DUELE?

Ayelén S. dijo...

Sana envidia que te tengo Pai Pai!
Besos
pd: aprende a manejar!

Pipa Hidraulica dijo...

viva la pepa en el en cualquier sentido y mas en el sentido de creamfield

lala ~ dijo...

la verdad, la cagaste. podrías haber esperando hasta el 24 de diciembre, cuando termine de rendir los finales. ODIO EL PUTO SISTEMA IES DE NO PROMOCIÓN.

anoche soñé que el final de análisis de los medios consistía en que molina nos ponía un tema de una vieja mal y teníamos que adivinar de quién era. y en el aula estaba sofovich (!).
la cosa es que yo no sabía quién era, entonces iba a la casa de mi abuela a preguntar (!!) y nadie me podía ayudar así que decidí que era lolita torres (que en realidad nisiquiera se llama así, pero quise decir la mamá de diego torres).
en fin, no sólo sabía que no era la respuesta si no que además la presentación del parcial era deplorable.
al final me ponía un 6. MI PEOR PESADILLA. UN 6!!!!. me levanté re mal pero alegre de que haya sido un sueño. qué bosta.


che, en los items que olvidaste de poner que te ibas a decolorar el pelo. así estás a full en mardel con ese kilito o 2 kilitos de más..

y bueno, ya es hora de que yo también empiece a manejar. y de que me decolore el pelo.. ya que estamos.

el otro gran desafio va a ser borrarme el marcón que me dejó el short. no das marcón.

y no me pude sentir tan identificada con lo de las 7. obviamente no fue tan sacado en mi caso. pero anoche me fui a dormir a las 12 muerta de sueño pensando en lo hermoso que iba a ser dormir 12 horas u 11.. pero no!, dormí 10. a esa hora ya estaba levantadísima (y muy confiada de que eran las 3 de la tarde)..

QUIERO MIS NOTAS.

RoRRigo dijo...

la epoca mas gloriosa del año
yo lo de dormir hasta q se me cante ya lo estoy poniendo en accion
ahora, oh casualidad, yo tambien tengo q aprender a manejar
PERO NO ME DAN LAS BOLAS
jajajaja asi q no se cuando me pondre las pilas con eso