2/11

Aunque ya sea 3 y oficialmente eso signifique que mi cumpleaños ya pasó no me importa una mierda. Yo quería a los Foals cantándome el feliz cumpleaños y acá están, con globos de regalo incluidos, unos grossos los pibes. Además, me chupa un huevo que sea 3 porque el 2 la pasé genial de la mano de santi y lala (acá chicos (L), acá) a través de Buenos Aires, entre tumbas oligarcas y cafés imperialistas y eso es lo que cuenta. Feliz cumpleaños el mío, en efecto. 
En realidad, todo el fin de semana se fue a la mierda empezando por el Personal Fest. Hay que decirlo, es un festival de puta madre y valió completamente la pena. Me llevé una grata sorpresa con la tremenda performance de Kaiser Chiefs (sobre todo el que yo creía que era un ladronazo, o sea el cantante, que transpiró toda la cerveza jamás tomada, un grosso) y con la soltura de R.E.M. y pude confirmar dos cosas: los Mars Volta están absolutamente de la nuca y Bloc Party me puede completamente (hicieron una lista tremenda encima, aunque me parece que no da verlos en un festival, lo suyo es más íntimo (?)) al punto de que no paré de gritar "VAMO' NEGROO" durante en buen rato y me saqué de quicio cuando Kele se lanzó a recorrer el público. Conclusión: primer festival en serio al que voy y valió completamente la pena, ¿a quién traen el año que viene? (sugiero Foals, Death Cab For Cutie, Vampire Weekend,  etc).
Además, viajar a Buenos Aires me encanta. Es mi droga, mi religión. Aguante hacer combinación en el subte y ver un McDonalds por cuadra (??), eso es civilización. Con lala ya planeamos hacer de esto una costumbre y transformarnos en la pesadilla de la familia Garrido, está decidido. Así que será cuestión de empezar a planear para el año que viene, y el otro, y el otro y así sucesivamente. Mientras tanto me quedo pensando en tan genial fin de semana de mayoría de edad definitiva porque si algo quedó claro es que va a ser difícil de superar un cumpleaños así, muuuuuy difícil.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños a tí.

ESTUDIO! (?) Y ESTUDIO MUCHO PORQUE ME SAQUE UN RELUCIENTE 9 EN BIOLOGIA.

N U E V E


VIVAN LAS CERAMIDAS Y EVITA PERON!

marsha vlasic dijo...

Acá sí era el feliz cumpleaños, acá lo vale! jajaja

Anónimo dijo...

feliz cumpleaañooos

ay, a mi tmb me encaanta viajar a bs as, simplemente me supera

Phibrizoq dijo...

Guiar a provincianos que vienen a Buenos Aires por el Personal Fest es lo más. A mí me tocó ser guía de dos santafesinos, y fue genial, jaja.
¡Feliz cumple! :)

Jack el Despotricador dijo...

Feliz cumple!!!!!

Me alegro que la hayas pasado bien en el Personal Fest

Saludos!!!!!!

mech. dijo...

Coinsido. Seria muuy terriblemente lindo que venga death cab for cutie.
Seria muy feliz muy.

Dante Julián dijo...

te firme en la anterior como pelotudo que soy, xP asi que copio y pego y agrego

feliz cumple atrasado, mataria por death cab(aunque este año, si ademas de conor oberst venia death cab, me pegaba un corchazo de la musica depresiva jaja)


te gusta postal service?? groso, y puede ser que me hayas visto, y sino, compartimos el sentimiento por bloc(?)


a mi realmente me fascino su recital, mas alla de que es una de mis bandas preferidas y que hubiera sido genial que toquen en algun teatro, ellos solos xP


yo esperaba queel reci de kaiser fuera peor, pero estuvo bastante bien, y mars volta me puso de la nuca a mi xP

chica diez dijo...

feliz cumpleaños! la ultima vez que fui a BsAs fue en el 2002... es una ciudad increible, que bueno que puedas invadirla cuando quieras!

Anónimo dijo...

"Guiar a provincianos que vienen a Buenos Aires por el Personal Fest es lo más."

adivina que opino?

NO!


con phabriket nunca vamos a estar de acuerdo, esta bien, me parece que nos divertimos ambos siendo asi. me gustan las mujeres con pasadoo (8)

(fue muy colgado, lo se pero me sono a eso, aguante cacho cacho de buenos aires)

(la quimica no hace bien)
(creo que aspire acido cianhidrico)

(ah en el posteo mio iba a poner a los foals con esa foto pero la habias cantado pri. eso que la tenia en otros colores :O (?))

magdalenita dijo...

uuu ia ia ia
feliz cumpleaños, que la pasas re bomba con todos los que queres, que comas mucha torta con tu hermana la gordota, y el regalo te lo debo, problemas con la aduana. en fin saludos a tu familia y a tus tios que eran los mas copados de los tios sobre la faz de la tierra, que hacian los mejores regalos,
playmovils vaqueros, motorratones de marte, y para tu hermana rita la cocina de barbie y el pequeño pony psicodelico

que los 56 años te peguen bárbaro!

(?)

lala ~ dijo...

"Guiar a provincianos que vienen a Buenos Aires por el Personal Fest es lo más"..

ah, pará que sos! porteño puto (tópico) que creen que los provincianos somos indios en patas que usamos vincha de pluma.

onda, vos te ubicás mejor que cualquier porteño (y ale más, ojo). es re de pelotudo la aclaración que hice.



en fin, tiene que venir el gordo. es una reflexión que hice. el 8 de mayo se clavan acá, en la sala del rey y la telonean los grossos. ojo que cae viernes.. puede ser!



y sino.. MALA SORCHI

lala ~ dijo...

eu, vo', viene cindy lauper.. qué decís?, vamos así canto al son de ella "THEY JUST WANNAA.."


true colors es temazo para escuchar en vivo. dale, por 80 pesos en el orfeo.. tira-

augustine. dijo...

el año que viene quiero radiohead y death cab for cutie. ya soy feliz con que venga animal collective dentro de unos días (lo pienso y muero). ah ah ahhh pero uno quiere todo, y todo no se puede (?) encima no pude ir al personal :( me dijeron que estuvo genial, moría por ver a los mars volta.

Phibrizoq dijo...

Jaja, justamente iba a decir que lo de provincianos sonó un toque despectivo, pero no fue mi intención. Realmente los queremos (?).

Belo dijo...

Ahora voy a tratar de escuchar la version femenina del recital.
99 red ballonns mejor. Feliz cumpleaños, no conocia la fecha perdon.

Anónimo dijo...

"queremos a los provincianos"

eso es peor (?) es tipo "los integramos aunque sean re marginados"

yo no los quiero a los pampeanos, no los conosco (?)

viste que al final parece que viene radiohead? vos me prometiste franz ferdinand, sino vienen me vas a romper el cuore, vos queres eso? EH QUERES ESO?