Vergüenza debería darles

Fraude, mentira,  falacia, engaño, abuso de confianza, falta de respeto, desconsideración completa, vergüenza ajena, estupor, desilusión.
"¿De qué carajo habla este pelotudo?", dirán. Les cuento.
Todo ocurrió hace unos días, cuando Bloc Party fue el invitado de lujo de los premios em-ti-ví en Brasil y pasó lo que nunca hubiera tenido que pasar. El negro Kele acusó una gripe, no se la supo bancar y el playback apareció como la salida más fácil. De ahí en más fue una noche para el olvido. Primero hicieron de cuenta que tocaron "Talons" y la caretearon bastante (excepto Kele que cantaba encima de la grabación de su voz, capo) aunque la gente obviamente se dio cuenta y no los aplaudió mucho que digamos. Después, lo peor. Trataron de actuar "Banquet" y Kele ni siquiera se colgó la guitarra y empezó a dar vueltas por ahí haciéndose el langa. Los allí presentes no lo podían creer y cuando terminó esa especie de café concert bizarro (?) los abuchearon a pleno, incluso el conductor les tiró un palo muy directo y la gente lo ovacionó. Un desastre, de-sas-tre, disaster, como quieran, pero desastre al fin. Vean el video linkeado y me van a entender.
Estamos, sin dudas, ante un verdadero mamarracho. Y no sólo por el hecho de no tocar su propia música (?), sino por ni siquiera saber fingir más o menos bien (dotes actorales -6784), por correr el escenario como un imbécil sin tratar de zafar con la mímica de la guitarra, por caerse como un pelotudo entre la gente y dejar de "cantar" creyendo que está todo bien, por tratar de hacerse los copados entrando en contacto con el público como si fuera "Ritmo de la noche", por dejar a garotos y garotas decepcionados por igual. Por todo eso, un papelón, una falta de respeto y una clara muestra de insensibilidad tercermundista. Pónganse las pilas, el sur también existe (?).
Faltan veinte días para que nos veamos las caras. Sepan que su credibilidad está en baja cual crisis de Wall Street así que van a tener que hacer algo si o si para remontar este bochorno. Vayan pensando algo como para dejarnos a todos contentos porque si no se les arma. Como mínimo van a tener que tocar todo Silent Alarm, como mínimo. Y ojo con tocar más de una o dos canciones del disco nuevo eh. Si son inteligentes van a saber que hacer con su show. Ojalá.
P/d: Negro, me llegás a hacer playback en "Banquet" y no sabés la tremenda patada en el orto que te meto. Eso sí, no lo tomes como una amenaza, es sólo una adevertencia, vos hacé lo que tenés que hacer y va a estar todo bien, ¿capische?

13 comentarios:

lala ~ dijo...

fe de erratas:

séptimo, en el personal: van a hacer playback?, porque va a ir lucas y tiene antecedentes con las piedras

octavo, van a tocar todo el silent alarm pero no como mínimo.. COMO BÁSICO INDISPENSABLE PARA SUMAR 1 PUNTO EN NUESTROS ESTÁNDARES(?)

C. dijo...

si llegan a hacer playback en el personal les tiro con todo. así no va (?).

Unknown dijo...

P/d: Negro, me llegás a hacer playback en "Banquet" y no sabés la tremenda patada en el orto que te meto.

te ayudo, don't worry

Jack el Despotricador dijo...

Impresentable!!!!!!

Ni siquiera acercaba bien el micrófono a la boca.

Anónimo dijo...

KJSDKJFGFG TE JURO QUE NO LO PUDE CREER CUANDO LO VI
COMO CORRIA, QUE GUACHO!

encima banquet, un ALTO tema

nonooooo T_T

vvvale dijo...

ok, bloc party, la última banda que esperaba que hagan eso. rem, están viejos (?), los kaiser, muy drogados, capaz. ah por qué solamente nombraba a las bandas que venían al personal.

y no vi el video. quiero verlos face to face, y después ver su miseria humana. cosa de que lo que sea que vea en el personal me parezca mejor que kele (según lo que leí acá arriba) corriendo sin siquiera ponerle onda al playback. encima kele, el ser más copado del mundo(?). ah tanto amor.

ZippoLag dijo...

Creo que hubo más inspiración en los tags del posteo que en la presentación.

Sol dijo...

posta o.o
si llega a pasar eso aca
no los voy a querer mas (?)
'Faltan veinte días para que nos veamos las caras.'
cai en la realidad de que todavia no tengo entradas :B

Anónimo dijo...

mira esto:
http://audiomuffin.com/wp-content/uploads/2008/04/kooks.jpg

http://www.musik-base.de/images/fotogalerie/The-Kooks-foto-5039.jpg

observa al deforme del guitarrista todo fuera de foto EN LAS DOS FOTOS! en la ultima es muy sacada igual, buena decision de quien la saco poruqe mira con la cara de pelotudo que salio, le gana a mi cara a las 4pm despues de interpol.


no lei, otro dia (?) estaba haciendo otra cosa pero vi estas fotos y fue como "PAI!"

Anónimo dijo...

zippolag dijo...
Creo que hubo más inspiración en los tags del posteo que en la presentación.


es la gracia (?)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PARA BOLUDO SE FUERON A LA MIERDA. ok vi las firmas de todos muy indignados y em vi obligado a leer y posteriormente ver un video.

vergüenza ajena es la palabra que elijo yo para taggearlo (blog invadio mi vida). la verdad, fue como muy triste, no pude verlo entero, porque realmente me daba pena. no hagas eso, QUEDAS MAL. igual adelante para ver la bardeada del conductor, entre que creo que salio cortada y que no hablo portugues fue en vano, de ultima contame que les dijo vos que estas mas informado (?).

nunca entendí el playback, siempre me parecio que era una forma de traicionarse (dramatico on) los musicos a si mismos (y a su publico de mas esta decir). es como si, no se, hiciera que saco una foto pero en realidad ya la habia sacado. (?) ah tiraba un ejemplo re choto. bueno, ahi va otro intento: hacer que digo un ejemplo pero en realidad ya lo tenia preparado (????)

na, posta, el video me dio ganas de que la esclavitud no se haya abolido, ah se iba ala mierda. es que es un boludo NO VE QUE SE ESTA PERJUDICANDO (?) tipo los abucheos, son algo muy jevi de sostener, yo te digo poruqe hacia muestras de teatro (ah tan tristes eran que la familia y amigos abucheaban) además, ese salticado patético en el escenario fue como no sé, quedate sentado en una silla, no la cagues mas. NO AUN MAS.

y bueno nada, espero que no hagan eso acá poruqe sino no los voy a querer... ah re debil la amenaza al lado de todos los sacados que firmaron.

Anónimo dijo...

no me cabe que blog diga que borre un comentario mio. no esta a favor de la autocorreción