¿No será mucho?

Ok, yo lo entiendo. Sé que son los Klaxons y eso los hace una de las revelaciones más grossas de 2007 porque -hay que decirlo- su primer disco está realmente bueno. Sé que, encima, tienen mucha onda y no son tímidos a la hora de mostrarselo al mundo. Incluso, se juntaron con Rihana (y eso no es para cualquiera) y salieron bien parados, les dió status del bueno y de paso tocaron un Umbrella/Golden Skans medio freak que tenía lo suyo. Tampoco les puedo negar que ya me parece heróico de por sí que bajen hasta acá para hacer una fechita (?) para nosotros los sudacas roñosos. Créanme que se los valoro e incluso cuando se rumoreaba que iban a estar dentro del line up del Personal Fest esbocé una sonrisa. Sí, yo sé todo eso pero piensen un poquito: a) Estamos en medio de una crisis financiera global y no sabemos que va a ser de nuestra economía en el próximo lustro; b) Maru Botana y su drama personal nos tiene down down down a todos; c) Acaba de renunciar el Coco Basile y todavía no se sabe quien carajo va a ser el técnico de la selección; d) a, b y c, son suficientes para hacerles entender que el país atraviesa un momento realmente nefasto, conclusión: ¿Cómo carajo se atreven a cobrar 200 mangos una puta entrada para su chow eh? Me parece que están meando afuera del tarro (?) y no está bueno eso. ¿Qué se creen? No somos tan chilenos como para desembolsar una pila de dólares por un rato de buena música. Ni que fueran Madonna muchachos, ubíquense un toque, se están yendo al carajo y parece que se saben el camino de memoria.
Mueran con un cadáver joven y bello, sean felices, liberen al mundo con su música, llenen de creatividad este planeta, díganle sí a las drogas duras y júntense con Pete Doherty. Hagan lo que quieran de sus vidas, me parece perfecto, pero les pido una cosita, no le roben así a la gente porque todo lo que son se lo deben al público (?), ese mismo público que supo estar con ustedes en todo momento y nunca los defraudó. Sean humildes y no se olviden de dónde vienen, aprendan de su gente chicos, aprendan que les va a venir bien. No todo en este mundo es plata, plata y más plata (?), en serio (??).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

a la mierda, no sabia que estaba TAN cara la entrada
en fin, lei varias cronicas de fanaticas que estuvieron en su show
dice que re buena onda ellos, saludaron a todo el mundo abrazaron mucha gente y bailaron y cantaron todos todos (ellos y el publico) en el escenario

Anónimo dijo...

si si
fab moretti es amor, es divino
LO AMO

C. dijo...

tal cual, yo ayer justo a última hora se me ocurrió comprar la entrada porque me estaba doliendo acá (L) perdermelo. y me vengo a enterar que justo subieron los precios a $200. es cualquiera.

leí unos comentarios en last.fm dónde dicen que había servicio de catering, y daban comida, todo muy lindo (?) pero no sé, no se justifica, me parece que se fueron bastante al carajo y con éso de aumentar las entradas a última hora, parecía una tomada de pelo.

en fin, será otro año ó cuando parta hacia londres, someday (?).

mutantt dijo...

si,son unos chorros! me dijeron de ir,y ni loca desembolso 200$,gracias si me alcanza para comprarme caramelos (?)

vvvale dijo...

si tenía los doscientos pesos cash en mi bolsillo, iba sin quejarme. lo que no da es ser pobre, me parece (?).

me perdí a los klaxons, la crisis ecónomica, el drama de maru botana, y la renuncia del coco basile me la soban un poco ahora (?). me perdí a los klaxons. soy una pelotuda (y recién caigo ahora, PEOR)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hoy las tags se fueron a la mierda, pero mal, me rei muy fuerte con la primera fue como insuperable, lastima que te las ordena por orden alfabetico (blog, nunca me preguntaste si queria que lo hagas - ah era re histerico)

"No todo en este mundo es plata, plata y más plata (?), en serio (??)." no seamos hipocritas, la verdad que si es asi, dinero rules the world, sino preguntale a bush como estuvo estos ultimos dias. acá lo importante se compra y tener plata es lo más! atención que te estoy dejando unas hermosas enseñanzas a lo principito. lo escencial es invisible a los ojosss, now give me money that'ssss all i wantt. todos los sabemos: los beatles lo saben, yo lo se, lita de lazari lo sabe y demás grandes (??). pero bueno, pairone y los klaxons resultaron parecidos, ambos se manejan de a 200 pesos*

TUKUTUM TESSSSSH! (naahaaja)

en fin, quiero que me llueva plata durante todo un día entero (???) este año me di cuenta que soy zarpado ambicioso y un toque frivolo. por más que tenga muchisima plata, voy a querer más. igual i don't care what's happen i'm taking a plane (a europa puto) (hoy estoy re musical). de todas formas, vos me entendes liz solari, te fuiste a miami, sabes de lo que hablo. ah seguia humillandose con ese tema - nunca se los voy a perdonar, me van a tener que dar mucha plata para que me lo olvide (?)

no sé, me gusta escribir en este blog y en el de lala, siento que logro lucirme, como yo solo se (ah guarrrrda que vengo) lástima que blog no me deje editar, podras ver. además lograste darle una vuelta como demasiado interesante a esto. tanto que no me gusta (ah pará, habla peter mcfarlane, aim sou sorry). me da a que esto vendria a ser como una enciclopedia de quejas sección musica. dale, segui asi que capaz conseguis un programa en "quiero musica en mi idioma" junto a la semianalfabeta ursula vargues y logras lo que muchos queremos, poner una bomba en esos estudios y que vuelva bitbox.




*si, ya see, lala me conto que subiste a 300 (ah re publica tu vida) pero bueno, sino el chiste no podia ser o, peor aun, lo leian los klaxons y subian la entrada nuevamente a este nuevo monto. que importa que el recital ya haya pasado? tranquilamente se puede cobrar a los que fueron los 100 pesos restantes. no me sorprenderia, se les vio la hilacha, son unos inescrupulosos.




-
ahora siendo un poco mas realista y no dejandome llevar tanto por la bardeada gratuita que me puede, era como "cool" el evento y la gente interesada. además, era en la trastienda, es como mucha copadez en un mismo lugar bajo techo baqueteado. pero si, para mi es mucho, por eso no fui, ni que fuese r.e.m.(JA!)

euge dijo...

"mi signo no es el mas copado, lo admito pero en teoria somos los mejores amantes y los mas romanticous(?)"

Mi hermana es de escorpio, y la verdad que yo no me veo TAN incompatible u.u (no soy torta, solo digo que nos llevamos bien JAJAJAJA)

AMB dijo...

mira no te voy a criticar tus gustos por que cada uno es libre de escuchar lo que se le de la gana. pero no comparto esa expresion de "bajaron a tocar para sudacas roñosos como nosotros". sudacas o europeos todos cagamos igual, y no hay mucha diferencia entre los klaxons y vos. ni la musica que hacen es tan imposible de hacer para cualquiera.
otra cosa que me sorprende son varios comentarios de aca arriba donde se desprecia ser pobre. en mi epoca de adolescente romantizabamos la idea de ser pobre.
saludos!

Anónimo dijo...

pasa que ya estoy viejo, jaja. me tengo que tomar todo seriamente.
la culpa es mia por no saber leerte.

en realidad mi comentario surje de la frustracion de que cobren recitales a precios tan caros y mucha gente no pueda ir. encima muchos creen que es por su culpa por no tener la plata. en fin las empresas son el enemigo.

saludos

HOLA dijo...

pero coso a mi tambien me pareció... pero era por la "pre" o como se llama del personal... había fachitas haciendose los langas con los trajecitos como pancho dotto y blah.

lala ~ dijo...

"en fin las empresas son el enemigo."

en mis épocas de niñez romantizabamos con las empresas, qué pena.

Belo dijo...

Chorrrrrooos!!! Aparte se les cae la cara. Que venga maradona a resolver el conflicto, viste que ahora Maradona es la persona autorizada para mediar y para opinar en cualquier tema. Kill Maradona.

Gracias por el saludo del dia de las madres, es bueno saber que siendo la peor lacra todavia hay gente que lo considera copado a uno.

LolaPapallona dijo...

Disculpame... ¿leiste bien? ¿doscientos mangos?
Ah, claro, aca maybe, eran 40 euros, pst, claro

Sudakas: Os Saludo desde Europa...


(Plis, tomenselo con humor... mi coment, digo... en fin, y si no se lo toman con humor, tomenselo con fernet con con una tonica, o como vean... por cierto, los pibes bocina kienes son?)