Death To The Pixies

Aunque estén excesivamente gordos, pelados, tirados, andrajosos, deprimidos, incomunicados entre sí, entregados a la gracia divina, perdidos en la infinidad de su infierno personal, vaciados de cualquier tipo de fundamento de vida, necesitados de una mísera limosna para vivir (o al menos dejar de dormir en el sofá de un amigo), adictos al valium y al vino tinto, desgarrados internamente por años de vacío artístico y conceptual, ahogados en cerveza sin alcohol post-rehabilitación, emotivamente fisurados, psicológicamente afectados por todos estos años de miseria humana y, fundamentalmente, cansados de ser ustedes mismos, yo les guardo un lugarcito en mi corazón (pero con su tamaño más o menos normal, si no me quedo sin espacio).
Brindo con ustedes (que tienen siempre las copas a mano) por aquellos viejos tiempos. Por esa foto de ahí arriba. Por Come On Pilgrim y Surfer Rosa. Por Doolittle y Bossanova. Por Trompe... bueno, mejor no, ahí ya se habían ido al carajo. Como sea, brindo por ustedes, por lo que fueron y nunca volverán a ser, así de paso los convenzo de que es mejor que ni se les ocurra intentarlo otra vez. Por el bien de todos.
Se me pianta un lagrimón muchachos, no les voy a mentir. Nunca se los va a terminar de extrañar por acá, sépanlo. Traten de ser felices y no miren para atrás, les aseguro que no les conviene. Ah, y de onda, traten de aflojarle a los estupefacientes. Yo sé lo que les digo.

14 comentarios:

C. dijo...

no soy groupie, te juro, vamos a un lado (a parte, ponele, cuando no vamos a ver a la banda) y ellos estan. o sea, simplemente estan (?).


en fin.
escuché que ellos querían sacar un nuevo disco o algo así. mucho no me importa, porque lo que quiero es verlos en vivo pero tengo como asumido que jamás va a pasar.

Anónimo dijo...

Santiago Almeyda: estos son uno o dos kilitos de más

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJ

chapeau

Phibrizoq dijo...

Creo que si no le tenés un lugarcito en tu corazón a los Pixies no tenés alma. Hace muchísimo que no los escucho, y a decir verdad Bossanova y Trompe Le Monde siempre me parecieron un embole, pero sus dos primeros discos son absolutamente geniales.

Que se copen y vengan a Argentina. Sería orgásmico escuchar "Debaser" o "Where Is My Mind" en vivo.

Anónimo dijo...

Jorge Hané: acá tenés una mina de oro para el reduce fat fast, Santiago Almeyda: estos son uno o dos kilitos de más



NO QUE GENIO JJAJA

zazii dijo...

Gracias por pasar por mi blog, espero que te haya gustado, y que lo sigas visitando. El tuyo me ha encantado, de seguro vuelvo :)

Anónimo dijo...

lala dijo "eso de los nombres de discos en cursiva es re nicoket"

JJAJAJA TAL CUAL. tipo poner el cursiva y escribir mal el nombre, filtro nicoket.

en fin, lei sus idas y vueltas. fue divertido, fueron frontales, son como muy capos, me hicieron acordar porque son mis amigos ESOS SON MIS CORDOBECES!

Anónimo dijo...

es cierto, y eso que yo odio los simpsons pero admito que los cap de antes son los mejores
el de homero thompson es un cago de risa :D

vvvale dijo...

11 Oct 2008 20:00
Dorian Gray Cap, Córdoba
adiviná quienes tocan? xxz

vvvale dijo...

y lo peor es que es sacado de su myspace posta. tenés como un tercer ojo para estas cosas (?).

lala ~ dijo...

leí el comentario de santi y no sé.. que te digan "cordobés" no es lindo ni en pedos. será porque en realidad se escribe cordobeSes y no con c? no sé, sinceramente no lo sé. suena MUY FUCKING PEDORRO.

bueno, ahora. hablemos de los tags, muy god, los tags.. te estás yendo a la mierda, sobretodo con el "a tu juego te han llamado", no sé exactamente si alguna vez escuché ese termino (seguro que sí, 1 o 2 veces), es demasiado genial. de ahora en más usémoslo en 1 de cada 5 oraciones.

ahora sí, hablemos de my veloria.. a mi juego me llamaron (?). ah re que lo quería mandar en algo. ME TENÉS QUE ENSEÑAR A UTILIZARLO.. ES COMO QUE TENÉS UN 3º OJO PARA ESTAS COSAS... ADEMÁS DE PARA LO QUE SEA QUE DIGA VALE. que seguramente es correcto.

como adivinarle bandas a la gente.. bandas que aún no conocen.. freak.

lala ~ dijo...

ahora que lo pienso.. espero mucho tus posts para leer los tags en gran medida.


que no me decaiga, oh gran pai

Anónimo dijo...

? dijo...
ahora que lo pienso.. espero mucho tus posts para leer los tags en gran medida.


de una que si (!)

lala ~ dijo...

sabías qué?, la canción de la publicidad de exquisita es de architecture in helsinki. qué tiernazo.

y los publicitarios que la hicieron son los mismos que los de 1882.

mutantt dijo...

Sean lo que sean,esten como esten,quien puede ser capaz de no guardarles un lugar en su corazon a los pixies!Mataria por escuchar where is my mind en vivo ahh ¬¬
Saludos!