Tragedia nacional

Me enteré que Pinkat quedó afuera de la final de la zona de combate de la em-ti-vi. Estoy de luto (?). Hoy, sin dudas, es un día triste en la historia de la música nacional. Chau Nat, chau los otros dos que también se vestían cool (?), chau chau, adiós. Una pena. Una pena porque su música era puro "positivismo, ir para adelante, ver la vida en colores" y mucho más, o al menos eso decían ustedes. Una pena también porque ustedes eran únicos chicos, o sea, también estaba Miranda! pero ustedes eran únicos (?). Lo van a seguir siendo, quédense tranquilos. Peor igual ya no va a ser lo mismo.
¿Y saben qué es lo peor? Lo peor es que ahora el cetro quedará en manos de Toke Rosa o Moving On, dos artistas decididamente inferiores a ustedes, allá, bien abajo, muy lejos de sus talones. Y eso a mí me duele, me genera impotencia, me hace perder la fe en la honorable y magnánima industria musical. ¿Cómo puede ser que haya gente tan ciegasordomudatorpetrastaytestaruda que no sea capaz de ver talento puro como el de ustedes? Todavía no me lo explico. Todavía siento la injusticia a flor de piel.
No importa chicos, no importa. Ustedes tienen que hacer lo que saben. Pop. Simplemente Pop.  Pop del bueno, el que te hace bailar y cantar a la vez, el que te hace reflexionar sobre esa chica que te mira desde el otro lado de la pista, el que te cambia la vida. Sí, como el de Madonna (la reina), como el de Michael (el rey). Claro, es que ustedes son parte de la realeza. Lo llevan en la sangre. Ahora entiendo todo. No hace falta que me expliquen nada. Yo los banco. Siempre.
MTV, ¿no te das cuenta de que les estás cortando las alas a los futuros ángeles de la canción? Meditalo un poco, no te vas a arrepentir si les das otra oportunidad. Obligación moral que le dicen.

10 comentarios:

mar dijo...

Vi a Pinkat en el onedotzero (no se si esto acrecienta tu envidia). Me gustaron menos que en la tele (?)

C. dijo...

yo todavía no escuché pinkat, como que tampoco me llaman mucho. algun día me bajaré algo, que se yo (?).

Phibrizoq dijo...

Yo escuche una vez un video en Muchmusic a la madrugada, ni me acuerdo si me gustó o no.

vvvale dijo...

Y YO ME SAQUÉ UNA FOTO CON JUAMPE. que calidad.

(juampe es el que tiene una onda a un tim burton en technicolor(?))

lala ~ dijo...

tu prosa rules (?).
yo te digo, esto puede caer mal si la gente no entiendo que es sarcasmo puro, o no. so what?(?), WHAT PASS?

che, además de mamá madonna y papá michael está la princesa britney pelada y gorda, nunca lo olvides.


y sí, mtv corta alas a rolete. no olvidemos que sacaron del aire a la gorda lissa de bandana.



en fin, juampe(!) definitivamente tiene onda tim burton technicolor. nunca mejor definido. es más, no sabía su nombre y lo reconocí(?).


y no sé, ODIO A LA QUE CANTA, MERECE LA MUERTE ELLA Y SUS RAICES NEGRAS. negras como el negro kele okereke.

lala ~ dijo...

Vi a Pinkat en el onedotzero (no se si esto acrecienta tu envidia). Me gustaron menos que en la tele (?)


ves?, la gente no entendió que era sarco on.

mar dijo...

AY, no había leido todo porque en realidad no aparecía el post entero! xD
Y la verdad no tengo idea del cine en la uba.

Anónimo dijo...

que oooodio me dio cuando me entere que los sacaron, dios, amo a PINKAT, los otros son re nada que ver djsfhkjfkfgk

ahhh
dios, odio mtv

Anónimo dijo...

NO BOLUDO PINKAT CORAZON

tipo cuando gano toque rosa fue como QUE?

soy un enfermo y vi la maraton de zona de combate aguantandome a dante, papa. el ultimo capitulo no lo vi, PINKAT HABIA PERDIDO CLARO.

la cosa es que pinkat me parecia una mierda sonando, pero son buena onda, nat te queremos. de civiles pinkat dah. ahora leo lo que escribiste pero cuando lei lo pinkat queria ya mostrar mi repudio.

Anónimo dijo...

ah con que era ironico todo, asi queres jugar? si hubiese seguido leyendo me daba cuenta. nota a mi mismo: nucna mas leer una frase de un texto, puede cambiar todo con la segunda, sobretodo mostrando tintes de sarcasmo tan nitidos como esto.

IGUAL PINKAT TE BANCO (de civil, onda conseguite una bateria y una cantante que no paresca que la estan matando cuando canta) LOS BANCO IGUAL.