Ese no soy yo

Según metrolyrics, si sos un intento de fanático irracional de Foals como yo seguramente estás interesado en saber más acerca de los siguientes "artistas": 
Akon
Destiny's Child
Christina Aguilera
Justin Timberlake
Mariah Carey
Rihanna
Ciara
Jennifer Lopez
Nelly Furtado
Britney Spears
Pussycat Dolls
Fergie
Kelis
Christina Milian
Mary J Blige
Janet Jackson
Usher
Cassie
Black Eyed Peas
Fobia
Fünf Sterne Deluxe (¿y estos/as quien carajo son?)
Em, no.
Mirá metro, sin ánimo de ofender, me parece que tu medidor de compatibilidad es cualquiera. De onda, todo bien con Usher y su "it's getting hot in here" (?) pero no sé, me parece que le falta esa cuota de indie que hace que me entusiasme. Quizás Christina con sus falsetes llegue a producirme algo parecido a lo que me genera Nico (???) pero no, tampoco, le falta sazón (?). Con Mary J Blige había onda hasta que se sumó a la cruzada de Bono contra el mundo y arruinó una canción que, de última, U2 hacía bien, así que menos que menos. Y bueno, Mariah, que se yo, lo de un piso para cada habitación en tu casa me pareció demasiado, si, aunque tengas ascensor y todo. No me dejás alternativa, tu música me desexcita desde un principio por tu frivolidad misma.
Te juro que me ofendiste metrolyrics. Yo no soy así. Ok, admito que tengo mis deslices como todos y no tengo problemas en decir que Kanye West es un copado o que "Rock Your Body" de Justin Timberlake me deja sediento de pista de baile (?). Puedo llegar a caer en la tentación de ver el E! True Hollywood Story de Snoop Dog (curiosidad periodística, obvio) o incluso dejar un video de Kelis (milkshake acá (L)) pero, la verdad, esta zarpada lista se fue un poco al carajo. 
Respeta mi identidad metrolyrics, es lo único que te pido. Muerte a Fergie, Pussycat Dolls y Rihanna, todas juntas en la misma hoguera. No se diga más.

8 comentarios:

Phibrizoq dijo...

A Rihanna la banco a muerte, "Umbrella" está en mi corazón. Y "Don't Stop the Music" también.
Los demás merecen en su mayoría la muerte, especialmente Fergie y los BEP.

Ah, "Hot in Herre" es de Nelly, no de Usher.

mar dijo...

comprendí completamente tu sentimiento. creo que yo no voy a ver a bloc party, así que te envidio un poco también (pero animal collective me consuela de absolutamente todo, todo).

Anónimo dijo...

uh pero las pussycat re dan.

donchaaaa


PHIBRIZOQ ES EL NUEVO NICOKET, CORRE!

Anónimo dijo...

yo por eso confio plenamente (en realidad no tanto) en "songmeanings.net" porque ademas de ser una pagina genial donde cada uno escribe lo que interpreta de las canciones, tmb te pasan los artistas recomendados esos y la verdad que conoci bandas muy copadas que me gustaron gracias a las recomendaciones

(uh, alto chivo pegue...)

Anónimo dijo...

yo fui a tu cuarto y recuerdo claramente el poster de destiny's child

vvvale dijo...

las cosas automáticas siempre están mal hechas. como mi radio de last.fm que una vez me pasó un tena de bruce springsteen y otro de the police. cerre todo y puse patrick wolf.

anyway, que buena banda foals. bicicletas es una chotada (ah seguía)

lala ~ dijo...

santi dijo...
yo fui a tu cuarto y recuerdo claramente el poster de destiny's child


somos dos, e?.


ai alguien por acá que se sabe los temas raperos y también merece la muerte sólo por saberlos.. MUAJAJA.



te fuistes(?) a la mierda otra vez. no me da el tiempo para firmarte con ganas- en realidad sçí, y después lo voy a hacer pero me tengo que ir a desayunar y no tengo anteojos asi que no veo bien.

Phibrizoq dijo...

Concuerdo con Lupe en que el mejor sitio de letras es Songmeanings.net. Lejos.

(Vi tus últimas dos firmas de pedo porque estoy suscripto a mis comentarios... ¿Qué te impulsó a responderme en un post viejo? Je :P).