No serás Kele Okereke pero...

...yo te banco a muerte. Esta vez, incluso, te defiendo y apoyo incondicionalmente. Por eso te escribo acá, al frente de todos(?).

 No puede ser que la Rolling Stone se jacte de su auténtico imperio comunicacional (?) y mande una foto tuya en Roskilde con un oportuno epígrafe diciendo: "Kele Okereke, el líder de Bloc Party bla bla bla". No. No puede ser. Es obvio que el de la foto sos vos y no el. El gorro de siempre, la guitarra de siempre, el rastro de toda la cocaína consumida en Test Icicles, los colores vivaces de tu ropa (?), todo. Vos. No el. Un poco de profesionalismo no cuesta nada muchachos, profesionalismo y respeto a la identidad individual de cada uno. Nada más.

Y, aclaro, el problema no es con Kele. Todo lo contrario, el tipo es un genio y no veo la hora de verlo en vivo ahora, ya, el mes que viene. Momento, el problema acá es otro. Se me aclara la cabeza, es más que obvio. LA ROLLING STONE DISCRIMINA SIN NINGÚN TIPO DE REPAROS. No puede ser viejo (?), ven a dos tipos étnicamente similares y ya los tildan de la misma persona, una auténtica vergúenza señores (?), ¿como pueden seguir pasando estas cosas en los albores del siglo XXI?, increíble pero tristemente cierto. ¿Acaso no puede haber más de un negro (persona de color me parece un tanto desubicado) que sea un verdadero talento indie? (?), ¿no te sentís ultrajado Dev? Yo en tu lugar lo estaría, tremendo quilombo les armaría. Ah no, cierto que ellos son sólo una simple sucursal tercermundista y, por ende, te chupan un huevo y la mitad del otro. De última el que fue a Roskilde sos vos y no ellos. De última el que la levanta en pala sos vos y no ellos. Y Kele también, obvio. Y a Kele también le chupan un huevo y medio. Black Power, carajo (?).

Seguro son amigos ustedes dos, ¿no?

9 comentarios:

C. dijo...

se supone que es una revista, no pueden cometer ése tipo de errores. onda, ni siquiera son taaan parecidos, aunque tengan en común el color de piel.
pero bueno, la rolling stone hace bastante que se está llendo al carajo.

Anónimo dijo...

no entendí, me perdí de algo.

lala ~ dijo...

y porque me conocés y te gusto me puedo dar el lujo de hacer esos comentarios así tan rascistas.

Yo en tu lugar lo estaría, tremendo quilombo les armaría. Ah no, cierto que ellos son sólo una simple sucursal tercermundista y, por ende, te chupan un huevo y la mitad del otro.



por eso no vienen. así que ya sabés que tenés que hacer cuando venga kele. no voy a decirlo abiertamente, es muy zarpado (?).
mañana te digo al oído.

lala ~ dijo...

y te digo que son bastante identificables.. que kele es más lindo. a ese le puedo dar un poquito.

lala ~ dijo...

debe haber sido un bajón ver que tenías 6 comentarios y que 4 sean de tu puta novia.

pero te quiero :)

Anónimo dijo...

siempre dando la nota la RS, ah odio eso!
kele acaa (L) te bancamos a muerte


(JAJJA de josh harnett a carlin calvo, omg...)

(hahaha si, antes a mi tmp me gustabaque me digan lupe porque me decian "lupita" y cantaban la cancion estupida esa que dice: yo tengo una prima que se llama lupita, ella tiene un novio...etc etc. Pero dp pense

Lupe tiene muuucha clase

y decidi usarlo
y ahora ya me dejo de joder que la gente me diga lupita u.u)

vvvale dijo...

nunca compré la rolling stone, no sé, ver al tipo de la bersuit ocasionalmente en la tapa me preovoca rechazo ya de por sí. pero bueno. se fueron al carajo. hay tres negros(??) que no me toca nadie, kele, dev(L), y kanye west (?).

vamos a hackear la database(?) de la rolling stone (R). vandalismo acá (L).

pd: el fastidio que le tomé a bicicletas, en los cinco minutos que los tuve face to face en arctic monkeys, es increíble. le patearía la cabeza al pelado boludo ese con letras chotísimas (agresión: on)

Anónimo dijo...

pero si todos los negros son iguales!!

lala ~ dijo...

ni que hablar de la portada de la mona. esas son tapas y no cagadas.