Hay que decirlo

Hay que decirlo. El día de la primavera estuvo bueno, realmente bueno.
Para empezar, dormí. Me desperté a la hora que quise y con 13 motivos de sobra para sonreírme a mi mismo desde un espejo. Comí a la hora que tuve ganas, me quemé la cabeza pensando en como hacer para ir a los dos días del Personal Fest, bailé al ritmo de N.E.R.D. y recién ahí salí al parque de las naciones, que no son los lagos de palermo pero bueno, tiene su encanto (?). Pasaron largos minutos de espera por Iñaki, pasó un no tan largo ni hediondo viaje en el N4 (lala empieza a contagiarme su fobia) y finalmente, ahí, estaba el, el parque (?).
la cosa es que entre chiste malo y banda pedorra y sol en la cara por escenario mal ubicado decidimos ir a la casa de la abuela de Iñaki a dejar las cosas, en lo que, creímos, sería simplemente un viaje de rutina, pero...
...EL ZORRUDO HIJO DE RE MIL PUTA de Lucas (amigo primaveral) se encontró CIEN PESOS TIRADOS EN LA CALLE
asi que, básicamente, nuestra percepción del trayecto se vio un tanto trastocada por el tremendo ojete de este chico que, encima, contó que era la segunda vez que le pasaba EN UN MES. Moraleja: hazte amigo de Lucas y encontrarás la fortuna.
A todo esto, en el mencionado espacio verde estaba programado un pequeño concierto al aire libre (?), gratis, encabezado por Bicicletas y alguna que otra cosa de acá. Nada muy ostentoso, todo sencillito, alguna buena canción y no mucho más. Al menos hasta que tocó Bicicletas y, básicamente, pateó culos. Hay que decirlo, el cantante puede ser el forro más grande del mundo y su voz puede asemejar a un cáncer de laringe pero, esta vez, la banda me hizo pasar un muy buen rato, incluso, se anotaron un poroto en mi estima personal (?). Tocaron bastante, el baterista le puso mucha onda como de costumbre,  los sintetizadores nuevamente fueron de otro mundo y, además, la lista estuvo acertada (LÁSTIMA LA OBSESIÓN QUE TIENEN POR TOCAR LA CANCIÓN DE LA ARAÑA INMENSA, QUE ES UN COMPLETO DESASTRE). Estuvo bueno Bicicletas, estuvo.
Y se ve que a Lucas le gustó porque salimos de ahí y no tuvo mejor idea que pagarse una ronda de mc combos (agrandados) para toda la banda (?). Nosotros, agradecidos, extasiados y, fundamentalmente, saciados a más no poder. Gracias Lucas, gracias por tu inmenso corazón. Ahora pobre el que perdió los cien pesos, se debe querer matar. Y bueno, mejor suerte la próxima viejo (palmadita en la espalda de cortesía), deberías conseguirte amigos como Lucas.
Hay que decirlo. Empezaste bien Primavera, ahora está en vos no cagarla, yo te tengo fe ..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAAAAAAAL
ARAÑA INMENSAAAAAAAAA

HOLA QUE TAAAAAAAAAAL ARAÑA NEGRA.

fijacion con las arañas, aracnofobia pero al reves, aracnofilia xxz suena re "me cojo a las arañas" no se porque.

eso de encontrar 100 pesos, que genial, yo un dia encontre 10 pesos en la calle a la noche y me alegro la semana, sino fue el mes. igual precaución, antes de agarrarlos mire hacia los costados por si era una distracción creada por un ladron para agarrarme desprevenido (!!!!!)

pensamiento perseguido rules

ah re que no sirve de nada ME ROBAN IGUAL.

bueno, el personal va a ser una cagada, toda la buena vibra, no voy a ir vestido de elegante sport, SEPANLO, si quieren me pongo la peluca azul, con un toque de delay pero en mi el ridiculo mas grande es ponerme un traje. asi que preparenme unos rulos azules, gracias.

que bueno que hayas posteado dos veces en el mes, estamos a la expectativa de más, vamos que vos podes CARAJO.

me voy a estudiar las moleculas hidrofobas e hidrofilicas. ahora todo tiene sentido no?











no.

lala ~ dijo...

JAJAJA!, qué talento natural para describir cosas. sos un grande, y por eso me gustaría que seas mi novio (?).

sí, por dios. qué pedazo de ogete tan grande tiene lucas. al menos me alegra haberlo conocido, ya que no puedo tener esa suerte.. por lo menos que me toque alguien que la comparta. gracias a todas las RRPP que hicieron para compartir un buen momento en mc. aparte tiene la risa fácil que hace que a uno se le vaya a la mierda el autoestima.
ai, todavía pienso en las 10 PATITAS y me sasío (?).. va a ser difícil olvidar algo de tamaño semejante (ESA COCONA, NO LA TERMINABA NUNCA MÁSSS.. QUÉ PLACER)

de todas formas si sumara las las monedas que encontré en mi vida no llego ni a palos a los 20 mangos..posta, creo que nunca encontré un billete. para eso está mi abuela que me hace "encontrar" uno de vez en cuando je, je. (!)

"igual precaución, antes de agarrarlos mire hacia los costados por si era una distracción creada por un ladron para agarrarme desprevenido (!!!!!)"

me imagino el ladrón tirando de un hilito y santi corriendo atrás de un loco que grita "TENÉS UNA MONEDAAAA?"


y bueno, no sé, me parece que exageraste a little lo de bicicletas.. yo entiendo eso de que te sumaron porotos (qué genial la sumada de porotos.. tenés un estilo re retro para escribir. ya sé que tiene que ver con tus padres, no voy a hacer el chiste fácil, quedate tranquilo), pero de todas formas me parece que lo idealizaste por la imagen de mierda que te dejó la vez que tocó con los arctic. podemos definir todo en ARAÑA NEGRA.

Anónimo dijo...

ajjajaj ue buen post!!


ahhh, lo de regina spektor me lo dicen mucho, y seguido

por eso decidi hacer un post y hablar de ello

vvvale dijo...

"Estuvo bueno Bicicletas, estuvo." listo, ya está(?), no tengo más comentarios.

el otro día mi viejo se encontró treinta pesos en el colectivo y me los regaló. al otro día fui y me compré la entrada para the young knives con johnny flynn. gracias papá(?)

C. dijo...

no los aguanto a los de bicicletas.
y tu amigo tiene la re suerte (?).