Esta vez es en serio (en serio)

Hola, que tal.

Sí, tanto tiempo ¿no?.

A ver, no es tan difícil. Estuve de viaje -no recuerdo bien dónde pero en verdad eso es un detalle menor-, y como todo viaje éste también llegó a su fin, con lo cual, mi regreso era una cuestión casi anunciada, por lo menos para mí. Vi muchas cosas en el transcurso de este tiempo, otras tantas las inventé para mí y para vos, como para que el aburrimiento no nos amenace, pero también pude encontrar un par de cuadernos que me hicieron ver otras tantas cosas, muy bonitas por cierto. Cosas que, de alguna u otra forma, me movilizaron, digamos, sin previo aviso, por lo que, de un día para el otro, la idea de regreso se hizo inevitable para mí.

Sin embargo, he de advertir una cosa. Esto que ahora mismo me planteo es un simple impulso -que suerte que los impulsos aún me gobiernan- y no tiene fecha de caducación premeditada. Puede ser incluso hoy mismo, pero ustedes y yo (y también vos) sabemos que eso no va a suceder, no por ahora. Pretendo quedarme un buen rato, escribir un par de cosas, leer otras tantas que hagan que la curiosidad sea como una picazón irremediable y simplemente disfrutar de todo esto a mi manera.

Vuelvo, y no para ser millones, sino -simplemente- para ser yo mismo. Veremos de qué se trata.

5 comentarios:

Ayelén S. dijo...

Q lindo es volver.-
Yo también volví, también inspirada en otro blog.
Q siga así. Beso!

Belo dijo...

Es bueno volver al blog, elblog -como una institucion en si mismo (?)- es para quienes tienen mucho que decir, con muchas o pocas palabras.
Nota al pie: aparte es para los que no sacamos buenas fotos como para tener un fotolog respetable (ja!)

MM dijo...

Dele nomás!

Martín Alvarez dijo...

Pai, ¿agarremos todos los cuadernos de la primaria y hagamos un blog? Eso si era escribir: 2+2 y uno iba y sin ningun tipo de escrupulo ponia un 3 en cursiva. Digo, los Cuadernos ya no significan nada cuando uno tiene casi 20, pero bueno, esta bien que no hagas caso si te ayudo a volver (a lo Soda, a lo Zeppelin). Aplaudo, pero en realidad leo, a mi me gusta pasar por aca y leer.

Martín Alvarez dijo...

Y me gusta el nuevo diseño, del blog digo, hay como ganas de tomar chocolatada con thundercats en los tonos verdes.