Me veo volver



No se porqué, pero estoy de vuelta. Hace más de una semana que no me siento a escribir nada que pueda rellenar este espacio. Las razones son varias:

a) Recomencé mis labores universitarios. Después de un mes y algo más de vacaciones llegó la hora de volver a clases. No tengo quejas al respecto, solo me queda decir que extraño un poco mi escasa carga horaria y mi libre albedrío.

b) Lo que quedó de mi tiempo libre lo dediqué a otras actividades, quizás prioritarias en este momento. No me sentí apremiado por la ganas de publicar algo en este medio, con lo cual ocupé mi tiempo en otros intereses mayoritarios, los cuales justifican la dedicación (no hacen falta las menciones).

c) Por último, vale alcarar que me dediqué a escribir, pero no exactamente de esta forma. Centré mi pseudo producción cultural en lo que respecta a Revista Jamming y aproveché para adelantar un par de notas. Además intenté entablar un par de contactos fronteras afuera, con dispar resultado.


En suma, el blog quedó en segundo plano por una serie de factores que me mantuvieron en otras latitudes por algún tiempo. Esa no es la intención, está claro, pero igualmente no pretendo forzar aquello que no exista por sí mismo.


No parece tan complicado.



1 comentario:

P. dijo...

Qué cosa extraña esto del blog. Te agradezco por el empuje y a la vez recelo de eso.
Tengo ganas de actualizarlo, pero de tantas ideas (?), me quedo sin ninguna.

Lee Anfitrión de Plauto. Es una vieja comedia que todavía me da gracia (?)

Beso