Detrás



Me siento un tanto extraño.

Mientras escucho a los New Pornographers (no relacionar en absoluto con el video de Chachi Telesco, la última moda de tantos blogs) pienso un poco en lo que me guía a escribir lo que estoy escribiendo en estos momentos. Me doy cuenta que no hay mucho contar y a la vez tantas cosas dan vueltas por mi cabeza. Eso es lo extraño, el tiempo me consume y parezco ir en contra de ello.

Es un principio físico, no puedo abarcar mucho más de lo que mi cuerpo me permite, pero cómo me gustaría. Sé que a veces se hace un tanto difícil entender ciertos episodios, pero no son verdaderamente una serie de sucesos inalterables, no. Es sólo rutina, es sólo amistad, en un nivel distinto, pero amistad al fin, sin embargo el tiempo y su única dimensión hace que mis intereses choquen entre sí.

¿Yo? Prefiero desaparecer, volar, escapar hacia mis propios sueños (compartidos) y esperar a un día más tranquilo para nacer de nuevo. Supongo que de eso se trata todo esto, y me gusta. Otro día más, otro camino recorrido.

¿Vamos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué te puedo decir?
No me gusta quedarme sólo con lo estético de un escrito, pero es lo que hay. Esteticamente, sin comentarios (porque sabemos que es tu fuerte... ¿?)
Te dejo saludos, gracias por la bienvenida.

Anónimo dijo...

Qué tal tu comienzo de clases?
Después me contás.
te dejo saludos