Cambio de look

...la esencia sigue siendo la misma (?)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la escencia antes de jean carlos, vale aclarar. la escencia post jota ce se te fue al carajo.

Viqui dijo...

Te quedó bueno.
Además, ya no podía seguir viendo ese título sin asociarlo a Jean Carlos.

Free bird dijo...

"jean carlos y sus consecuencias"

jajajaj, que risa que me da

C. dijo...

te quedó lindo. fué para bien el cambio (?)

Anónimo dijo...

jean carlos se va a querer matar, nos podran robar el tipo de letra, pero nunca nuestra esencia (?)

calate ese slogan
(?)

Anónimo dijo...

LOS PUNTITOS. LOS PUNTITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



















(me re pudieron mal)

Viqui dijo...

Este te quedó mejor!
No se a vos, a mí me encantó la versión del Jean (????)
Mendoza (don't worry) San Luis (be happy)
-no sé, tiré al boleo-

C. dijo...

yo lo conocía pero no me llamaba. hasta que el otro día de la nada me lo regaló mi papá y bueno, no me queda otra que leerlo. es lo menos que puedo hacer (?).

lala ~ dijo...

ahora seguro viene damián córdoba y la re caga mal!, ACORDATE.

lala ~ dijo...

me mata lo de las moralejas.. es buenísimo. sos muy gracioso, dejame decirtelo una vez más.