Un día más, ¿algo más?

Ok, lo admito, me encanta tener blog, si, es hermoso, todo lo del diseño y demás es un verdadero placer, no me cuesta en absoluto sentarme frente a la computadora y ver que tonalidad me gusta más para el título, que imagen quiero que esté debajo de todo, como quiero que sean las tipografías, en fin, me gusta.
Me dijeron que en realidad esto era lo ideal para mí. Hay gente que saca fotos y tiene flickr, yo escribo (?) y tengo blog, es la ley de la vida y así deseo que sea. Se me ocurrieron un par de formatos, un par de ideas, cosas que pueden darle algún tipo de sustento a esta batata de espacio. Por lo pronto no me canso de contar pormenores sin sentido de cosas que no le interesan a nadie, ni siquiera a mí. A ver. Hoy cumple años Santiago, lo acabo de llamar, me atendió su hermana y me dijo que no está. Tenía ganas de hablar con el. No importa, el tiempo no es un factor que me suela jugar en contra. Es cierto, soy un tipo bastante ocupado (nada del otro mundo tampoco, desviacioens de rutina diría yo) pero me las arreglo bastante bien, al menos eso creo. Realmente me gusta esto de blog. Sigue siendo una incógnita pero es sólo cuestión de acostumbrarse. Esa es la intención. Sí, un día más y realmente no mucho más, he ahí la respuesta a la pregunta catalizadora. No es problema eso, nunca lo fue, una vez más el tiempo dirá aquello que uno no espera, y esa será la hora de empezar a decir algo nuevamente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No creo q seas insensible.. Al contrario.
Pero sos una persona fuerte, eso si.. y te lo re admiro. (!)

En fin.. empezó lindo.. como la mayoria de las cosas q haces digamos. Y seguro q mejora. Me gustó muchísimo el nombre.
mucha suerte con esto. =)

Anónimo dijo...

aiai, a mi me encanta de los blogs que a medida que te firman le podés ir poniendo cosas. o sea te firma 1 y podés hacer que diga "ya somos dos" ponele, o te firman 3 y ponés "ya somos multitud".. upa que imaginación de la gran puta.

felíz cumple a santi, el primer amigo de pai del que escuché hablar.